Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado 8 de junio la COCHINO PARTY en su nombrada 5ta edición; en punto de las 10:00hrs el famoso “Jeep del  Wero” (Jesús Velázquez) se enfilaba  a lo que sería una excelente enlodada de domingo familiar, seguido por los ya muy conocidos “NAHUALES” con su muy particular desmadre “jeepero” entre otros  participantes, que ambientaron más, esta gran fiesta.

JEEP’S, CUADRUNERS, MOTOS, 4X4, RINOS, CAMIONETAS, etc., comenzaron a adentrarse  en el lodo, los más expertos trazaron  sus rutas, mientras otros simplemente de divertían en el gran lodazal, girando sus volantes con precisión o zigzagueando para no adherirse al suelo. ¡Aunque algunos no tuvieron mucha pericia!

Días antes la lluvia nos favoreció en esta capital haciendo que nuestro terreno se tornara más complicado para los participantes; con un público asombrado he inesperadamente numeroso, entregaron su atención a los pilotos que dieron sus mejores giros de volante, con uno que otro atascon, pero sin ningún herido, rugían los motores en la Laguna Capulines y la adrenalina subía más de volumen; no está de más mencionar que entre los participantes se encontraban los “Chamucos Off Road”, con toda su actitud extrema.

cochino-image

Entrada ya la tarde y con el cansancio de la diversión se comenzó a vivir un ambiente puramente familiar asadores encendidos y a disfrutar de una hermosa tarde potosina, en un gran convivio entre amigos, y así pasaron las horas para dar lugar a la tradicional “enlodada humana”, “ritual” que se lleva a cabo en cada Cochino Party  como clausura del evento en donde no solo los coches y participantes se llenan de lodo también su afición desfilando uno a uno ya sea por gusto o por “obligación” caen en la laguna, y así con la habitual foto final, claro tomada por 360 sin límites, concluye esta gran fiesta, no sin antes recordarles ¡lavar hasta las partes más inusuales de su vehículo! Gracias a todo y esperamos disfrutar con usted la próxima.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.