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[two_third]La historia del taller “AleXtreme 4×4” comenzó hace 17 años, cuando el taller de Alejandro Alcántara se especializaba en adaptaciones, conversiones, acorazado y alargado de chasis en auto camiones de todas las marcas. Esta experiencia le brindaría la oportunidad de convertirse en un especialista de las modificaciones ya que para él no había nada que no se pudiera hacer.[/two_third][one_third_last]

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Sin embargo, cerca del año 2009 tuvo si primer acercamiento con un vehículo 4×4, un Jeep que le llevaron para que pudiera “levantarlo”, el trabajo quedo tan bien hecho que las personas del mismo medio lo recomendaron. Hoy después de 12 años de experiencia en modificaciones en camiones y 5 años modificando y trabajando con Jeeps y vehículos 4×4, Ale Xtreme se ha consolidado como uno de los mejores talleres de modificaciones de la zona.

Ubicado en la localidad de San Francisco Magú, perteneciente al municipio de Nicolas Romero en el Estado de México, a tan solo una hora del norte de la Ciudad de México Ale Xtreme 4×4 es un taller que se adapta a las necesidades y gustos de sus clientes, especializándose principalmente en:

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  • Modificaciones especiales, si, nos referimos a aquellas modificaciones que no todos están dispuestos a hacer y que varían dependiendo del gusto de sus clientes.
  • Reparaciones generales, desde mecánica general, eléctrica y hasta soldadura
  • Suspensiones completas y/o de brazos largos, dependiendo de las necesidades del cliente
  • Modificaciones al Chasis, y es aquí donde su experiencia lo avala ya que es de los pocos talleres que pueden trabajar esta parte del vehículo como el cliente lo necesite haciendo alargamientos y reforzamientos.
  • Trabajo de Herrería, así es, también fabrica defensas (delanteras y traseras), estribos, roll cage (jaula), puntos de arrastre, equipamiento de seguridad, canastillas, y todo lo que la mente de sus clientes puedan imaginar.
  • Pasos y cambio de diferenciales, prácticamente puede adaptar cualquier diferencial a cualquier vehículo (claro con las limitantes que las piezas ofrecen)
  • Llantas, bloqueos automáticos o neumáticos.
  • Cambios de motor, reparaciones del transfer.
  • Servicios de Mantenimiento preventivo.

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“Ale Xtreme 4×4” es un taller que evoluciona constantemente y se adapta a las nuevas tendencias sin perder las viejas costumbres lo que le permite ofrecer un servicio de calidad y profesional a sus clientes y amigos.

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Y qué decir de sus precios, es un balance perfecto entre costo-beneficio, y algo que debemos destacar es que todos sus servicios tiene Garantía.

Si deseas mayor información del taller o estas interesado en alguno de los servicios que mencionamos aquí, puedes contactar directamente en:

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Alejandro Alcántara

Tel: 8994-4175

Cel: (04455 ) 4898-1758

Horario:  8.30 am a 8.30 pm

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Sobre El Autor

Emprendedor y apasionado, siempre aprendiendo, siempre persiguiendo objetivos ambiciosos.

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2 Respuestas

  1. juan manuel hernandez mendoza

    tengo una jeep cherokee sport 4×2 ,1993 ,tiene problemas en el sistema eléctrico no enciende ,la checaron una vez y dijeron que era la computadora se le cambio pero se volvió a apagar,tiene otros detalles en el chasis,la abandone un año pero ahorita que puedo quero mandarla arreglar bien,cuando la compre se veía que le habían metido mano en el sistema eléctrico,reparaciones hechisas,quiero un chequeo completo,despues voy a meterle una que otra modificación pero primero lo primero,busque y ustedes son de los talleres mejor calificados ,se que tiene que checarla pero mas o menos cuanto saldría esto,un aproximado,yo vivo en chalco ,espero su respuesta de antemano gracias

    Responder
    • armando.ceron

      yo tenia una jeep grand cherokee 96 me pasaba algo similar trabajaba x tiempos prolongados o instantaneamente se apaga sin razon alguna despues de investigar gastar dinero y tiempo buscando la falla la encontre en la computadora la abri y encontre soldadura fria lo que procedi a gacer fue acudir a un taller donde se usa el pyro para soldar plomo y estaño y lo usan para hacer soldaduras en marchas y alternadores te comento se resoldo todo ya q los componentes electronicos van montados sobre una placa de aluminio y se necesita mucho calor para resoldar ya q cuando hay soldaduras frias en el modo de trabajo normal se calienta y cuando hay soldaduras frias es ahi donde presentan el fallo jeep chrysler se popularizo desde los años 1991-1996 con ese tipo de fallas no solo a nivel de su SUV’S si no nivel camionetas de tipo familiar como la caravan o el dodge neo entonces shi te paso el tip

      Responder

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