Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Taller-TK-jeep-studio

Transformaciones a la medida

El destino en esta ocasión fue San Mateo Atenco (Estado de México), residencia oficial de un par de amigos muy peculiares. Fernando Vallejo fundador del taller de modificaciones “TK Jeep Studio” y Héctor Molina fundador “Army 4×4 Store”.

Los Orígenes

La historia de TK Jeep Studio, es una historia muy peculiar, tuvo sus orígenes hace más o menos 15 años, cuando Fernando Vallejo de apenas 12 años de edad ya se encontraba fabricando y modificando Go Karts todo terreno. Es una afición poco común para un niño de esa edad, ya que mientras algunos se encontraban jugando, Fernando tenía en su cochera piezas de autos y aceite.

Con el paso del tiempo, los Karts no fueron suficientes y comenzó a trabajar con los “Tubulares”, vehículos hechos con el tren motriz de un vocho y el resto pura tubería lo que les proporciona bastante ligereza y mucha velocidad. Pronto Fernando se encontraba corriendo competencias a nivel nacional, lo que después lo impulso a competir dentro la categoría de Rally, categoría que lo vio permanecer muy poco ya que poco tiempo después se encontraba en el mundo del 4×4.

Trayectoria

Tanke, como la mayoría de sus amigos y clientes lo conocen, es un mecánico muy particular, a medida que la afición se convertía en su forma de vida, decidió estudiar formalmente la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz, para reforzar toda su experiencia práctica con conocimientos teóricos, logrando unir su pasión perfectamente con el trabajo.

Uno de sus mejores trabajos, recuerda, es cuando realizo la conversión de transmisión automática a manual de una VW Golf, tarea que ningún otro taller quiso realizar debido a las complejidades que representaba. Sin embargo, Fernando, seguro de sus conocimientos y habilidades (y con muchos años de experiencia detrás) acepto el trabajo y lo termino, sin ningún inconveniente en el funcionamiento, en tan solo un par de días, dejando a muchas personas sorprendidas.

Ya con TK Jeep Studio funcionando y en ascenso, “Tanke” y Héctor Molina deciden unir fuerzas, Héctor, quien por su parte es técnico electromecánico y contemporáneo de Fernando, complemento acertadamente a TK Jeep Studio con una tienda de partes y accesorios para 4×4 llamada “Army 4×4 Store”.

Facebook jeep thing mexico

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.527382137342101.1073741857.431606723586310&type=3 limit=12]

Actualidad.

Hoy en día TK Jeep Studio y Army 4×4 Store se fortalecen mutuamente, ofreciendo un servicio completo a todos sus clientes,  TK Jeep Studio por su parte, ofrece el servicio de modificación y fabricación de partes para 4×4 al gusto de cada cliente y Army 4×4 Store ofrece casi cualquier accesorio que te puedas imaginar para tu vehículo, en resumen esta es la oferta:

TK Jeep Studio:

–          Modificaciones al gusto del cliente

–          Mejora de autopartes (suspensiones, brazos, etc.) de marca.

–          Fabricación de defensas, estribos, jaulas, beadlock, etc.

–          Servicio mecánico y eléctrico

–          Afinaciones

–          Suspensiones

–          Mantenimiento

Army 4×4 Store:

–          Llantas

  • BFgoodrich
  • Mike Thompson
  • Super Swamper

–          Winches

  • Rugged  Ridge
  • Warn
  • Smitty Bilt

–          Eslingas

–          Arneses

–          Protección de Diferencial

–          Luces

Donde lo encuentro

Dirección:

Hda. Echegaray #22

Fracc. Santa Elena

Toluca de Lerdo

Contacto:

Tel.: 01 722 241 2285

Facebook: https://www.facebook.com/TkJeepStudio

Conclusión

Que no te engañe su edad, Fernando Vallejo y Héctor Molina se han ganado el respeto y la admiración de muchos jeeperos gracias a su trabajo y dedicación, para ellos no hay proyecto que no se pueda realizar, sus están creciendo gracias a la calidad de sus trabajos que se basa en el principio de satisfacción del cliente.

Para nosotros es muy importante tu opinión, califica el articulo o déjanos tus comentarios (todas las opiniones son bienvenidas).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados