Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Mud Dog 4x4

«Fabricantes de sueños»

¿ REALIDAD O SUEÑO ?

¿Haz soñado con encontrar un taller donde tu 4×4 no sea tratado como un auto común y corriente?… un taller donde lo traten como se merece, un taller donde sepan que le «duele», un taller donde expertos en 4×4 estén al pendiente de cada tornillo y cada tuerca, un taller que simplemente haga de tu 4×4 su pasión y su forma de vida.

En esta ocasión encontramos el lugar perfecto donde puedes llevar tu vehículo 4×4 y que sea tratado por los mejores expertos, nos referimos al taller de Mud Dog 4×4. Ellos hacen de tu vehículo su pasión.

MUD DOG 4×4 – LOS INICIOS

El taller de Mud Dog 4×4 esta comandado por Luis de León Verón, mejor conocido como «Zurfo», y aunque este taller abrió sus puertas hace apenas 2 años, Zurfo cuenta con una amplia experiencia en vehículos 4×4 que se remonta a sus años de juventud, cuando a los 14 años tuvo su primer Jeep (un willis ’62 que «caminaba de milagro»), y que después de 4 años de trabajarlo finalmente volvió a sus rodadas. Zurfo, es como quien dice por ahí, un «Jeepero» de nacimiento.

A partir de ese momento el objetivo estaba claro, él sabia que estos vehículos representaban mucho más que piezas de metal, y aunque el camino no fue fácil, su pasión y su tenacidad lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores expertos en 4×4 que se puedan encontrar en la ciudad.

ESPECIALIDADES

Mud Dog 4×4, con mas de 120 proyectos terminados, cuenta con un equipo de trabajo bastante solido:

Carlos Gonzalez «Charlie», especialista en sistemas de fuel injection, transmisiones, diferenciales, y según sus compañeros, tiene ciertas habilidades mágicas que le ayudan a sacar fallas complicadas, su pasión son los motores, y todo lo que tenga que ver con modificarlos.
Edgar, especialista en soldadura
Erick, especialista en suspensiones, armado y diseño de defensas.
Una de las principales ventajas que ofrece el taller de Mud Dog 4×4, es que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes, de entre las cuales destacan:

  • Modificaciones
  • Fabricación de suspensiones para competencia
  • Brazos largos
  • Vehículos con rodadas de hasta 40 pulgadas
  • Mecánica en general (especializada en vehículos 4×4)
  • Afinaciones
  • Clutch
  • Frenos
  • Transmisión
  • Motores
  • Fuel Injection

TODOS LOS VEHÍCULOS 4X4

Cabe hacer la aclaración de que Mud Dog 4×4 se especializa en vehículos todo terreno, no necesariamente Jeep, esto quiere decir que todas las marcas son bienvenidas siempre y cuando sean 4×4: Suzuki, Toyota, Land Rover, etc (solo por mencionar algunas).

TIENDA DE ACCESORIOS

¿Alguna vez pensaste en algún accesorio dificil de conseguir?… Pues con Mud Dog 4×4 no tienes de que preocuparte ya que ellos se encargan de conseguirte cualquier accesorio para que tu vehículo 4×4 se vea genial.

Puedes ver la mayoría de estos directamente en su tienda, pero no dudes en preguntar por el accesorio de tu preferencia… ¡Seguro te lo pueden Conseguir!

Aquí una pequeña muestra de los accesorios que puedes adquirir:

Winches
Warn
Llantas (BFGoodRich)
Rines
Luces
Bloqueadores
Suspensiones
Rancho
POR SI FUERA POCO

Pero no solo eso, Mud Dog 4×4, también fabrica sus propios accesorios, con lo cual, prácticamente pueden construir cualquier pieza a tu gusto, sus especialidades son:

Defensas delanteras y traseras
Stingers
Porta-llantas totalmente funcionales
Estribos (Rock Sliders)
Canastillas
Skip play para diferencial
Barras de dirección reforzadas
Cardanes reforzados

EN CONCLUSIÓN

No es de sorprenderse que Mud Dog 4×4 esté ubicado por muchos jeeperos, como uno de los mejores talleres especializados en vehiculos 4×4, su lista de clientes cada día es mas grande y cada uno de los integrantes de Mud Dog trabaja diariamente para cumplir los apretados tiempos de entrega. Gracias a esto y a la calidad de su trabajo, Mud Dog es un taller donde podrás llevar tu vehículo y tener la certeza de que siempre harán un buen trabajo. 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Xavier

    Necesito revisar el sistema 4×4, en ocaciones se escucha que engrana y al someterlo a esfuerzo se desconecta y solo derrapan las llantas traseras, en ocaciones produce un tronido como de cruzetas y generalmente en 4 low.
    Pueden revisarlo y repararlo
    Nissan Titan 2004.

    Responder
  2. Xavier

    Tu comentario está pendiente de moderación

    Necesito revisar el sistema 4×4, en ocaciones se escucha que engrana y al someterlo a esfuerzo se desconecta y solo derrapan las llantas traseras, en ocaciones produce un tronido como de cruzetas y generalmente en 4 low.
    Pueden revisarlo y repararlo
    Nissan Titan 2004.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.