Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

CRÓNICA RÍO VERDE 13 JUNIO 2015

En una reunión de amigos del CLUB TAMPICO OFF ROAD platicando a qué lugar podríamos ir a conocer y divertirnos con nuestras camionetas 4×4 y coincidimos en ir a las grutas y a la media luna ubicados en Rio Verde.

UM_lukFVnScMIOJUnrbG54ZGgERNXmFd6GZl8obLVas

Me comunique con unos buenos amigos el Lic. José Luis Ordaz presidente del club jeeperros 4×4 y Luis Guillermo García Hernández para decirles que queríamos ir a conocer los lugares mencionados y ellos nos dieron toda la información necesaria y el apoyo para asistir a dicho lugar.

Nos reunimos en la calle torreón y av. Hidalgo para partir a las 6:30 de la mañana ya cargados de alimentos, bebidas y el tequila no podía faltar partimos hacia aquel lugar pasando por varios municipios así como Tamos, Canoas, Ébano, Tamuin, y llegando a Cd. Valles nos paramos a almorzar unas deliciosas gorditas; continuando pasamos Rayón y finalmente llegamos a Rio Verde SLP.. Como a las 11:30 cabe mencionar que en todo el trayecto fuimos admirando la belleza del paisaje en todo su esplendor.

IMG-20150614-WA0026

Ya nos estaban esperando nuestros amigos el Lic. y Memo que así les decimos con mucho respeto nos pusimos de acuerdo para el recorrido y una vez que cargamos gasolina y algunas cosas que nos faltaban nos dirigimos hacia las grutas que se encontraban a unos 25 kilómetros aproximadamente pasando por la falda de los cerros en una brecha algo angosta , con una vista increíble una vez llegando a las grutas nos bajamos para tomar unos refrescos posteriormente nos metimos a las grutas a explorar y contemplar las diversas formaciones rocosas por miles de años una vez que salimos de ahí el Lic. y Memo nos invitan a un recorrido a unos 200 metros de ahí donde estábamos el tramo es de pura piedra de difícil tránsito tuvimos que pasar muy despacio dada la dificultad y de lo encrespado de la brecha pero con los consejos de nuestros amigos logramos pasar sin novedad de daños, las camionetas que llevábamos cuentan con bloqueos, kit de suspensión de 4 a 5” llantas de 33”, 35” eso nos ayudo a pasar ese reto.

IMG-20150615-WA0078

Ya cayendo la tarde nos trasladamos a LA MEDIA LUNA un lugar turístico localizado a 15 kilómetros de rio verde lugar excelente para descansar y realizar actividades acuáticas como el buceo y natación también tiene aguas sulfurosas con temperaturas de 30 grados aprox. Y a unos metros más se encuentra un área acuática con el agua cristalina que en el lugar más hondo llega a medir 36 metros de profundidad, se llama así por que el lugar parece una media luna.

IMG-20150615-WA0082

Nos instalamos en las cabañas y colocamos las casas de campaña y no podía faltar hacer una carnita asada y compartir con los amigos de ese lugar platicamos de las experiencias y vivencias en diferentes rutas a la que hemos participado en actividad de 4×4 . al día siguiente nos echamos un chapuzón y empezamos la retirada hacia nuestro Tampico .

En este recorrido participamos 9 camionetas modificadas fuimos 16 personas un ambiente 100% familiar

  • j. Luis Varela el (choche),, Sra. Patricia Rivera, Maru Varela
  • Fernando Contreras, Saúl Contreras
  • Chava Amor, Alfonso Echeverría el (apa)
  • Ricardo Acosta, Felipe Acosta y su esposa Rosa María
  • Eduardo Mellado, Ulises Román y su hermana Tania Román
  • Saúl del Ángel el (Yankee), Edgar del Ángel, Diego del Ángel

Les recomendamos estos lugares a nuestros amigos jeeperos  buena hospitalidad buenos amigos y mucha diversión.

Gracias al Lic. y Memo por sus atenciones dlb.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.