Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Imagínate esta combinación: Un lugar donde puedas llevar tu vehículo 4×4 y recorrer los pasos más comunes que te puedas encontrar en una ruta: Vadeo, Bajadas y subidas de 45 grados, inclinaciones, escaleras, zanjas de lodo, agrega a los mejores profesionales del Off Road que te pueden enseñar técnicas para perfeccionar tu conducción en estas zonas y por si fuera poco, un lugar al que solo te toma llegar 15 minutos (claro si eres del DF y sus alrededores).

Estamos hablando el Off Road Park, un original concepto creado por Mario Esparza, Director de Rutas Todo Terreno. Este parque se conforma de más de 25,000 metro cuadrados ubicados al norte de la ciudad de México, en chiluca en la zona esmeralda, que de por sí ya es una zona muy conocida por los amantes del Off Road.

0003

En este Off Road Park puedes desfruta de tu vehículo 4×4 (jeep, ford o cualquier otra marca), cuatrimoto o vehículos side by side en un ambiente controlado, ya que cuentan con 10 diferentes ejercicios: subidas, bajadas, rocas, inclinaciones laterales, rocas, grietas, escaleras, zona de flex, vadeo, lodo y varios más. Además cuenta con su propio restaurante donde tu familia podrá disfrutar de los mejores alimentos mientras perfeccionas tus técnicas.

El objetivo de este Off Road Park, como bien nos lo menciona Mario, es enseñarte a conocer tu vehículo con la atención personalizada de instructores profesionales y calificados del Off Road. Por si fuera poco, a los alrededores el parque cuenta con dos circuitos: uno de 10 km y uno de 7 km para hacer pruebas de velocidad para el caso de las cuatrimotos y motos offroad, y porque no, para conocer tu vehículo 4×4 en zonas de alta velocidad.

El Off Road Park está abierto toda la semana (si! de lunes a domingo), y desde muy temprano el staff está listo para recibirte, con una pequeña cuota de 250 pesos (y un registro previo)  para poder utilizar las pistas. En el caso de que requieras un instructor o un curso (clínica 4×4) puedes cotizar directamente con el staff del parque.

En definitiva, este parque es un concepto muy completo para la gente que disfruta de las actividades Off Road (jeep, motos, cuatrimotos, side by side, etc) y que además se encuentra muy cerca de la ciudad de México.

0002

Facebook

Sobre El Autor

Emprendedor y apasionado, siempre aprendiendo, siempre persiguiendo objetivos ambiciosos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.