Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
  • Mejor capacidad todoterreno en la historia de los SUV compactos con los sistemas 4×4 más avanzados en su segmento
    • Jeep Active Drive
    • Jeep Active Drive Low
  • Sofisticado diseño exterior Jeep de alta gama, incluyendo techo solar de doble panel
  • Su interior ofrece líneas esculpidas, materiales de alta calidad y tecnología de punta
  • La “arquitectura 4×4 small-wide” de FCA combina la mejor capacidad de su clase con una excepcional dinámica de conducción en carretera
  • 17 trenes motrices altamente eficientes disponibles para diferentes mercados en todo el mundo
  • Los modelos norteamericanos, impulsados por el eficiente motor Tigershark de 2.4 litros, logran hasta 30 millas por galón (mpg)
    • Mayor eficiencia de combustible con el sistema de arranque y parada (start-stop)
  • Tres transmisiones disponibles:
    • Transmisión automática de nueve velocidades para los modelos 4×4, exclusiva en su clase
    • Transmisión automática de seis velocidades para los modelos 4×2
    • Transmisión manual de seis velocidades para los modelos 4×2 y 4×4
  • El sistema Uconnect de cuarta generación incluye Apple CarPlay, Android Auto y la opción de pantallas táctiles de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas, con función para acercar o alejar con el tacto
  • Equipado con más de 70 funciones avanzadas de seguridad disponibles
  • Fabricado en cuatro países para llegar a clientes en todo el mundo

17 de noviembre de 2016 , Auburn Hills, Mich. – El nuevo Jeep® Compass 2017 expande el alcance global de la marca Jeep con una combinación de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, trenes motrices de avanzada con eficiente consumo de combustible y un diseño auténtico de Jeep. Además, el modelo ofrece una excepcional dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y un amplio abanico de tecnológicas de avanzada en materia de seguridad.

El nuevo Jeep Compass 2017, un todoterreno compacto completamente nuevo y global, se fabricará en Brasil, China, México e India, y llegará a clientes de más de 100 países en todo el mundo.

“Nuestro nuevo Jeep Compass 2017 compite en un segmento cada vez más importante a nivel mundial, y lo hace con una lista de atributos insuperable, entre los que destaca una capacidad todoterreno lider en su clase, una excepcional dinámica de conducción en carretera, trenes motrices con avanzada eficiencia de combustible y un sinfín de características tecnológicas y de seguridad. A todo ello se une un auténtico diseño Jeep de la más alta calidad”, declaró Mike Manley, Responsable de la Marca Jeep – FCA Global.  “Jeep Compass se fabricará en varios países para clientes de todo el mundo, y elevará el nivel en el segmento de los todoterrenos compactos”, añadió.

Jeep Compass 2017 se encuentra disponible en cuatro configuraciones de equipamiento: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk.La mayor capacidad todoterreno de su clase gracias a dos sistemas 4×4 inigualables
El nuevo Jeep Compass 2017 ofrece una capacidad todoterreno líder en su clase, gracias a dos avanzados sistemas inteligentes 4×4 que pueden enviar un 100% de potencia de torque a cualquiera de las ruedas:

  •  Jeep Active Drive – sistema 4×4 permanentemente activo
  • Jeep Active Drive Low – sistema 4×4 único en su clase, permanentemente activo y con una relación de arrastre de 20:1

Los sistemas 4×4 Jeep Active Drive y Active Drive Low incluyen el sistema Jeep Selec-Terrain, con hasta cinco modos (modos Auto, Nieve, Arena y Lodo, más el exclusivo modo Rocas en el modelo Trailhawk) para una mejor conducción con tracción en las cuatro ruedas, tanto en carretera como fuera de ella, y en cualquier condición climática. Para lograr una capacidad todoterreno Trail Rated aún mayor, el sistema Selec-Terrain incluye el seleccionador de velocidades Selec-Speed Control con control de descenso (Hill-descent Control) en los modelos Trailhawk.

Compass incorpora una desconexión del eje trasero y unidad de toma de fuerza (PTU, por sus siglas en inglés), todo esto para mejorar la eficiencia de combustible de los modelos 4×4.  Ambos sistemas se activan instantáneamente cuando se necesita tracción en las cuatro ruedas.

Jeep Compass Trailhawk Trail Rated 
Para aquéllos que buscan aventuras en los senderos más desconocidos, Compass Trailhawk ofrece la mayor capacidad 4×4 Trail Rated de su clase con:

  • Jeep Active Drive Low de serie (relación de arrastre 4×4 20:1)
  • Sistema Selec-Terrain con exclusivo modo Rocas
  • Un aumento en la altura de la carrocería de casi una pulgada, placas protectoras y ganchos rojos de remolque delanteros y traseros con el diseño de Jeep
  • Defensas exclusivas que dan un ángulo de ataque de 30 grados, un ángulo ventral de 24 grados y un ángulo de salida de 34 grados
  • Control de descenso (Hill-descent Control)
  • Agresivos neumáticos todoterreno de 17 pulgadas
  • Hasta 19 pulgadas (480 mm) de vadeo
  • Capacidad de remolque de hasta 2,000 libras

 

Dinámica superior de conducción por carretera
El Jeep Compass ofrece una experiencia de conducción en carretera única debido a su arquitectura, una suspensión totalmente independiente, un sistema de columnas delanteras y traseras de amortiguación de frecuencia selectiva de Koni único en su segmento, y un preciso sistema electrónico de dirección asistida se combinan en el nuevo Jeep Compass 2017 para ofrecer una excelente dinámica de conducción por carretera.

Otro de los atributos del Compass es la rigidez debido a que la estructura superior de la carrocería y el chasis están diseñados como una sola unidad, logrando una mayor rigidez y eficiencia de masa.  Para su fabricación se ha empleado una gran cantidad acero de alta resistencia y adhesivos estructurales.  Un 65 por ciento de acero de alta resistencia consigue maximizar la dinámica del vehículo y mejorar su comportamiento en caso de colisión, además de optimizar su peso.

Trenes motrices con eficiencia de combustible avanzada
En total se ofrecerán cinco motores, tres de gasolina y dos diésel, dependiendo del mercado al que vaya destinado.  En Norteamérica, Compass estará impulsado por el motor Tigershark de 2.4 litros y cuatro cilindros de gran eficiencia,  alcanzando 30 millas por galón (mpg).

Motor Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2
La eficiencia y el refinamiento son características reconocidas en el motor Tigershark l-4 de 16 válvulas y 2.4 litros de FCA, con sistema de activación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir2. Este motor de tecnología avanzada produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, y se puede combinar con tres transmisiones diferentes en Norteamérica:

  • Transmisión automática de nueve velocidades para los modelos 4×4, exclusiva en su clase
  • Transmisión manual de seis velocidades (modelos 4×2 y 4×4)
  • Transmisión automática Aisin de seis velocidades para los modelos 4×2 del Compass

Transmisión de nueve velocidades, exclusiva en su clase
El nuevo Jeep Compass 2017 es el único todoterreno compacto que ofrece una transmisión automática de nueve velocidades, lo que permite al vehículo optimizar las prestaciones del motor, mejorar el rendimiento de arranque y conseguir una notable potencia y eficiencia a altas velocidades. La transmisión de nueve velocidades viene de serie en todos los modelos Jeep Compass 4×4.

Transmisión manual de seis velocidades
Los nuevos modelos 4×2 y 4×4 del Jeep Compass 2017 están equipados de serie con la transmisión manual C635 de seis velocidades. Su comprobada transmisión ofrece un rango de relaciones de 6.68 y una relación de transmisión final de 4.438, cifras que le permiten aumentar su eficiencia de combustible a altas velocidades. Gracias a su relación de lanzamiento en primera de 18.4:1, la caja de cambios acelera rápidamente con un cambio de velocidades preciso y de calidad.

Transmisión automática de seis velocidades
Disponible para los modelos con tracción 4×2 del Jeep Compass, la transmisión automática de seis velocidades de tercera generación ofrece un rango de relaciones de 6.635 y una relación de transmisión final de 3.502 que dan como resultado una conducción sensible y agradable.

Un auténtico diseño Jeep que combina características de primer nivel con libertad al aire libre
El nuevo Jeep Compass 2017 exhibe un escultural diseño estético y de calidad. El exterior transmite expresividad y emoción, gracias a una apariencia amplia y unas excepcionales proporciones entre la rueda y la ventana. Se puede reconocer fácilmente la identidad Jeep del nuevo todoterreno compacto por los inconfundibles detalles tradicionales que presenta. Los diseñadores de Jeep han dado un novedoso aspecto a la emblemática parrilla de siete ranuras cromadas, ubicando cada una de ellas sobre un fondo en negro brillante. El contorno negro sobre los biseles de los focos delanteros aportan una mayor personalidad y actitud a la parte frontal del nuevo Jeep Compass.

El exterior del Jeep Compass 2017 incorpora un cofre redondeado, con dos líneas que delimitan la parte central, que sobresale ligeramente.

Su techo ágil y dinámico, unido a sus robustas líneas (defensas y proporciones), crean un perfil imponente. El techo está disponible con pintura negra brillante, lo que da al modelo un toque de calidad único dentro del segmento de todoterrenos compactos. También se puede adquirir con un techo solar de doble panel que ofrece la máxima apertura posible, conectando a los conductores y pasajeros de Jeep con el entorno y dándoles la máxima libertad al aire libre.

Una característica destacable en la parte trasera del Compass son sus exclusivas luces traseras de LED. Con un diseño esbelto y rectangular, las luces traseras se proyectan hacia la puerta corrediza, confiriéndole una imponente apariencia de alta calidad, que hace que Jeep Compass se reconozca fácilmente tanto en carretera como en fuera de ellas.

Para una mayor comodidad del cliente, Jeep Compass 2017 incorpora un portón trasero eléctrico que facilita el almacenamiento de carga.

Un diseño interior de lujo con características y tecnología de primer nivel
El nuevo diseño interior de Jeep Compass 2017 presenta líneas de alta calidad, además de elementos esculturales y precisos detalles técnicos.

El bisel del tablero central en forma de trapecio es un detalle característico de Jeep cuyo color y acabado complementan el interior. Este mismo tablero central contiene la pantalla táctil de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas. La consola central integra sutilmente las características funcionales del Jeep Compass, incluyendo la selección de marchas, sistema de control Selec-terrain y el freno de estacionamiento electrónico. Además, contiene el sistema de arranque y parada del motor (ESS, por sus siglas en inglés), botones de control para el climatizador y el volumen, así como puertos de carga y conectividad de fácil acceso en el interior del compartimento.

La cabina del conductor está cuidadosamente diseñada, e incorpora una pantalla de información para el conductor (DID, por sus siglas en inglés) de LED de 3.5 o 7.0 pulgadas. La opción de 7 pulgadas a todo color – la mayor en todo el segmento – muestra información que el conductor puede configurar a su gusto para acceder más fácilmente durante la conducción. El volante integra los controles de audio, voz y velocidad, permitiendo a los conductores mantener sus manos en el volante y su atención enfocada en la carretera.

Por toda la cabina encontramos múltiples compartimentos diseñados con cuidado e ingenio, entre los que se incluye una elegante malla en el lateral inferior del asiento del acompañante en la que se puede guardar una computadora o tableta, además de un innovador piso de carga de varios niveles en la parte trasera.

Tecnología avanzada que hace riguroso uso de los nuevos sistemas de información y entretenimiento
El nuevo Jeep Compass 2017 ofrece cuatro novedosos sistemas Uconnect para Norteamérica (Uconnect 5.0, 7.0, 8.4 y 8.4NAV). Todos ellos cuentan con características de comunicación, entretenimiento y navegación que cualquier conductor o pasajero desearía, incluyendo el panel de instrumentos de LED a todo color más grande del segmento.

La nueva gama dispone de funciones fáciles de usar, potencia de procesamiento mejorada, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles con gráficos en alta resolución.

Nuevas funciones Apple CarPlay y Android Auto
Los nuevos modelos del Jeep Compass 2017 vienen equipados con los sistemas Uconnect 7.0, 8.4 u 8.4NAV e incluyen las nuevas funciones Apple CarPlay y Android Auto.

Apple CarPlay
Integra a la perfección un iPhone con la pantalla y los controles del vehículo, además de ofrecer el control de voz de Siri. De este modo, los conductores que posean un iPhone podrán hacer llamadas, acceder a la música, enviar y recibir mensajes, y hacer uso de navegación guiada por voz optimizada para las condiciones de la circulación, y mucho más, sin perder la concentración en la carretera.

Android Auto
El sistema comparte información útil durante la conducción y facilita el acceso a la tecnología más avanzada de Google. Dispone de la aplicación Google Maps con navegación gratuita guiada por voz, información actualizada sobre el tráfico e indicación de carril. Además, cuenta con acceso a 30 millones de canciones con Google Play Music bajo demanda, así como la capacidad de hacer llamadas o enviar y recibir mensajes sin tener que quitar las manos del volante, unido a la posibilidad de realizar cualquier tipo de pregunta o búsqueda en Google. Si esto no fuera suficiente, Android Auto permite un fácil acceso al contenido y las aplicaciones más populares desde la pantalla táctil del sistema Uconnect.

Tanto conductores como pasajeros tienen al alcance de su mano un gran número de características de información y entretenimiento, gracias a los servicios SiriusXM Radio, Travel Link, Traffic y Guardian, que proporcionan información en tiempo real.

Más de 70 funciones avanzadas de seguridad disponibles
La seguridad fue un aspecto primordial a la hora de desarrollar el nuevo Jeep Compass 2017, y esto se refleja en las más de 70 características de seguridad activas y pasivas disponibles que ofrece.  Los clientes pueden conducir con total confianza: Compass puede considerarse una “caja de seguridad”, ya que incluye más de un 65 por ciento de acero de alta resistencia en su fabricación. Entre las características disponibles se incluyen: Sistema de alerta de colisión frontal, el sistema de alerta de salida de carril LaneSense, monitoreo de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y siete bolsas de aire de serie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.