Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

MISIÓN

Brindaranuestrosclienteslasmejoresrutasparaquevivanunaexperiencia outdoor única. Ayudándolos a sacar el máximo provecho de sus vehículos 4×4, animando el compañerismoyeltrabajoenequipo.

Mud and Rock’s con experiencia en rutas OFF ROAD ofrece a nuestros clientes rutas de calidad donde podrán experimentar inclinaciones de más de 45°, lodo, zanjas, ascensosydescensosresbaladizos,entremuchasotrascosas, apoyodelos mejores guíasenelOffRoadyambientedenuestrasrutas 100%familiar.

mexico

PROFESIONALISMO

Nuestros clientes son importantes para nosotros, es por eso que ofrecemos el mejor servicio para tu vehículo para que tu experiencias las vivas al máximo con todos los estándares de seguridad.

Sácale el máximo desempeñó a tu vehículo todo terreno de manera segura y divertida.

COMPROMISO

Nos distinguimos por la forma de relacionarnos con nuestros clientes, siempre con el objetivo de asegurar su satisfacción total y la máxima experiencia en su todo terreno.

CONFIANZA

Escuchamos tus necesidades y buscamos las mejores rutas en México para tu satisfacción y obtener el máximo provecho de tu 4×4.

RUTAS

Para quien ame descubrir los rincones menos explorados de México.

Las rutas son de un solo día y son tan variadas como los paisajes naturales que ofrece este país. La diversión y la intensidad nunca se acaban hasta el final del recorrido, ideal para principiantes o con poca experiencia en el 4×4. Existen rutas, por veredas trazadas siempre en compañía de guías experimentados, son perfectas para la máxima aventura.

TRAVESÍAS

Experimenta una de las mejores y mas extremas experiencias 4×4.

Las travesías constan de ir de una locación a otra para experimentar una de las mejores y mas extremas experiencias 4×4 descubriendo territorios como desiertos, selvas secas, bosques, montañas, dunas y playas inexploradas. El reto es seguir sembrando el espíritu de aventura mientras se exploran los mas bellos paisajes de México.

Checa nuestras proximas Rutas 4×4 aquí.

NUESTRO STAFF

PYEDRIKE

ENRIQUE MARTINEZ QUIROZ

45 AÑOS, CIUDAD DE MÉXICO.

Experiencia 11 años. Guía y especialista en terrenos para Off Road.

CHEF

RAMON SALDAÑA GOMÉZ.

36 AÑOS, CIUDAD DE MÉXICO. Experiencia 7 años. Coordinación y logística de eventos.

CHEMA

JOSE MA. JIMENEZ BALDERAS

27 AÑOS, CIUDAD DE MÉXICO.

Experiencia 9 años. Guía y especialista en técnicas de rescate.

CONTACTO

TELEFONOS:
55 4874 9356 / 55 4030 0460

CORREO: contacto@mudandrocks.com.mx
FACEBOOK: MUD AND ROCKS
INSTAGRAM: @MUD_AND_ROCKS
WEB: WWW.MUDANDROCKS.COM.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.