Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dos Jeep® Wrangler 2018 modificados por Mopar serán presentados durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles
Jeep Wrangler Rubicon 2018 incrementa sus capacidades off-road con una selección de Jeep Performance Parts como puertas de tubo, kit de elevación de 2 pulgadas, rines con bloqueo de talón, protectores laterales, luces LED todoterreno y tubo snorkel de admisión
Accesorios Mopar como la mesa extensible para portón trasero, los nuevos gráficos y las barras de techo con portaequipajes añaden un toque de aventura al Jeep Wrangler Sport 2018 de dos puertas
Mopar ofrecerá más de 200 partes y accesorios para la nueva generación del Wrangler cuando este salga a la venta
La línea de productos Mopar para el nuevo Wrangler 2018 es la culminación de más de 100 000 horas de desarrollo, pruebas y validación
30 de noviembre de 2017 , Los Angeles – Mopar presenta una exclusiva muestra de sus más de 200 piezas y accesorios para el nuevo Wrangler 2018 con un par de vehículos personalizados que estarán en exposición en el Salón de Los Ángeles durante los días destinados a la prensa especializada. El espacio reservado a FCA US en el centro de Convenciones de Los Ángeles albergará un Jeep® Wrangler Rubicon de 4 puertas y un Jeep Wrangler 2018 de 2 puertas originalmente personalizados con varias piezas Jeep Performance Parts y accesorios Mopar.

La línea de productos Mopar para el nuevo Wrangler 2018, anticipada en exclusiva a finales de octubre en el Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) en Las Vegas, fue creada tras más de 100 000 horas de desarrollo, pruebas y validación. Más de 200 nuevas partes y accesorios Mopar estarán disponibles cuando el Wrangler 2018 llegue a los concesionarios.

“El Jeep Wrangler es uno de los vehículos más versátiles y personalizables del mercado,” señaló Pietro Gorlier, responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA. “El 98 por ciento de los Jeep Wrangler están modificados con al menos uno de nuestros productos. Hemos trabajado con la marca Jeep, con los ingenieros y diseñadores, para crear una línea exclusiva de partes y accesorios que complementen a la perfección el espíritu del nuevo Wrangler. Estos productos proporcionan funcionalidad única, estilo original y calidad garantizada de fábrica. Los dos vehículos exhibidos en L.A reflejan solo algunos de los productos disponibles y permitirán a los propietarios obtener ideas sobre cómo personalizar su nuevo Jeep Wrangler tanto para un manejo off-road extremo como para cualquier tipo de aventura y estilo de vida.”

Jeep Wrangler Rubicon 2018
Una amplia selección de nuevas partes y accesorios salida del menú de la marca Mopar refuerza las ya legendarias capacidades off-road del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 2018.

Un juego de puertas de tubos en acero redondo de 2 pulgadas y un opcional toldo de malla de tipo bikini proporcionan nuevas posibilidades para manejar al aire libre. El llamativo color exterior verde Mojito, una opción en el Wrangler de producción, está bien defendido por unos protectores laterales Jeep Performance Parts más voluminosos y anchos que los anteriores y revestidos con una nueva capa protectora con mayores propiedades antideslizantes similar a la utilizada en las cajas de las pickups Ram.

El paragolpes delantero “Stubby” en negro satín protege a la icónica parrilla del Wrangler de las contingencias del camino e integra un kit de cabrestante Warn, resistente al agua y fundido a presión, con control remoto y adaptador de plomo para guiar el cable.

El kit de elevación de 2 pulgadas proporciona más distancia al suelo y, asociado a las salpicaderas de perfil elevado, permite alojar unas ruedas de 35 pulgadas KM2 BFGoodrich. Estas van calzadas sobre rines de aluminio de 17 pulgadas con bloqueo de talón y desplazamiento de 12 mm, lo cual permite colocar neumáticos sobredimensionadas que ayuden a afrontar con éxito cualquier tipo de situación off-road.

Las nuevas luces LED todoterreno, disponibles en aplicaciones de 5 y 7 pulgadas, pueden producir hasta 8 000 lumens, poniendo en manos de expertos conductores off-road luminosidad de grado comercial y militar. Las luces todoterreno se pueden montar en los rieles del chasis o en el marco del parabrisas gracias a unos nuevos soportes para luces off-road Jeep Performance Parts. Un novedoso panel de interruptores auxiliar, con su propio centro de distribución, proporciona un área central organizada para controlar accesorios tales como las luces, el cabrestante u otros componentes eléctricos.

Un tubo snorkel de admisión embellecido con el emblema Jeep Performance Parts actúa y una toma de aire Mopar suministran aire frío al motor de 3.6 litros y lo protegen del agua en vadeos profundos. Asimismo, el nuevo y rediseñado emblema Jeep Performance Parts es un accesorio original que puede ser incorporado a cajas de herramientas, exteriores de vehículos Jeep, y otros elementos, como por ejemplo, la nueva bisagra de refuerzo del portaruedas de repuesto ubicado en el portón trasero.

Esta bisagra proporciona una robusta sujeción para todo tipo de ruedas, incluso neumáticos de 37 pulgadas. Un nuevo kit para recolocar el soporte de la luz trasera de freno (CHMSL, por sus siglas en inglés) mantiene la luz de freno visible cuando se coloca el porta ruedas trasero y permite integrar la cámara de aparcamiento trasero.

Las personalizaciones del interior incluyen unos rediseñados kits Mopar de Primeros Auxilios y de Asistencia en Carretera compatibles con el nuevo sistema TrailRail de organización del equipaje. Bolsas de tipo Molle en la parte posterior de los asientos traseros proporcionan espacio extra de almacenaje. Los nuevos asideros Mopar están ahora asegurados firmemente con sujeciones a las barras antivuelco y proporcionan mayor agarre.

Tapetes para todo tipo de climas sientan como un guante y exhiben un nuevo diseño de gráficos inspirado en los escarpados senderos de Moab. Los tapones de drenaje permiten eliminar agua y debrís acumulados en los surcos de los tapetes sin tener que retirarlos para su limpieza. Asientos de cuero Katzkin en color tungsteno (gris metalizado) llevan bordado el distintivo logo de la parrilla del Jeep. Un protector, otra primicia Mopar, protege y mejora la visibilidad de la pantalla del sistema UConnect.

Jeep Wrangler Sport 2018 modificado por Mopar
Una selección de Jeep Performance Parts y accesorios Mopar confieren una personalidad aventurera y un espíritu divertido al Jeep Wrangler Sport 2018 de dos puertas.

Las barras del techo –primicia en el Wrangler- se montan sobre la capota dura y, con la ayuda de un portaobjetos Mopar, permiten acomodar equipaje y equipamiento deportivo. Portabicicletas y porta esquíes y tablas de snowboard también están disponibles como opción. En el exterior del Wrangler Sport, de color blanco, destacan los nuevos gráficos del cofre basados en el diseño de la bandera americana y los de los paneles laterales de la carrocería con una silueta todoterreno inspirada en las legendarias pistas de Moab.

Las ruedas BFGoodrich KM2 de 35 pulgadas están calzadas sobre rines de 17 pulgadas Mopar con un diseño en forma de “engranaje” inspirado en el nuevo logo Jeep Performance Parts. Estribos laterales tubulares y un kit de elevación de 2 pulgadas añaden toques off-road, y, como el Rubicon de cuatro puertas, está personalizado con la nueva bisagra de refuerzo del porta ruedas de repuesto en el portón trasero y el kit de recolocación del soporte de la luz del freno CHMSL.

La nueva mesa extensible de portón trasero Mopar es compatible con el sistema TrailRail de organización del equipaje. Se despliega para aportar un útil espacio extra y un lugar para colocar bebidas, y se pliega cuando necesita ser guardada. Asientos de cuero Katzkin en color Tungsteno (gris metalizado) llevan bordado el distintivo logo de la parrilla Jeep.

La tapa negra del deposito del combustible ha sido rediseñada. Finalmente, las molduras de las puertas, los asideros y los tapetes para todo tipo de climas completan la lista de accesorios Mopar incorporados a este Wrangler Sport de dos puertas.

La línea de Jeep Performance Parts y accesorios Mopar para el nuevo Jeep Wrangler 2018 estará a la venta cuando el Wrangler llegue a los concesionarios. Para más información visite www.Mopar.com/jpp

Características introducidas por Mopar
Durante los 80 años de historia de la marca, Mopar ha lanzado al mercado numerosas características por primera vez en el sector, incluyendo:
Aplicaciones de información del vehículo: pioneros en introducir aplicaciones de información del vehículo para smartphones, abriendo un nuevo canal de comunicación con los clientes
wiADVISOR: los primeros en incorporar una herramienta de inspección integrada en una tablet en la zona de servicio
Electronic Vehicle Tracking System, el sistema electrónico de rastreo de vehículos (EVTS, por sus siglas en inglés): pioneros en el mercado en ofrecer un nuevo dispositivo de rastreo del vehículo que envía mensajes de texto al usuario cuando éste conduce muy rápido o se aleja de los parámetros preestablecidos
Wi-Fi: pioneros en ofrecer sistemas para habilitar una zona Wi-Fi en sus vehículos
Manuales de usuario electrónicos: los primeros en introducir manuales de usuario en DVD y un formato de manual en versión corta

80 años de Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), nació el 1 de agosto de 1937 como una marca de anticongelantes. Desde entonces, Mopar ha evolucionado hasta convertirse en una marca de servicio, piezas y atención completa para los clientes de vehículos del grupo FCA de todo el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.