Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Es difícil resumir la carrera de un profesional que lleva más de 15 años en el mundo del Off Road y 4×4, Mario Esparza vio sus inicios cuando todo comenzó como un hobby, para que poco tiempo después comenzará a participar en competencias nacionales ganando varios primeros lugares.

Posteriormente, como lo menciona, su pasión sigue creciendo y cerca del 2003 se ve trabajando para empresas como Action Team, experiencias de manejo con Land Rover, en el 2005 se enrola en el Rainforest Challenge de Malasia (una de las competencias más difíciles del Off Road) representando a México para quedar en un 4to lugar mundial.

Y esta última experiencia es la que lo impulsa a crear su más grande proyecto: Rutas Todo Terreno nace en el 2007, una empresa que tiene como objetivo poner al alcance del público la experiencia del Off Road a un nivel profesional, que le permita a las personas conocer estos vehículos y conocer México de una forma diferente en un ambiente seguro y controlado.

Rutas Todo Terreno organiza una salida al mes a diferentes partes de la república en las cuales puedes conocer los diferentes ecosistemas que te ofrece México: Selvas, bosques, playas, etc. Actualmente cuenta con más de 50 rutas a nivel nacional. Es importante mencionar que Mario Esparza y Rutas Todo Terreno organizan salidas para vehículos 4×4 (jeeps), cuatrimotos, moto BMW doble propósito durante todo el mes.

Pero esto no es todo, una vez que el proyecto de Rutas Todo Terreno se ha consolidado como uno de los mejores organizadores de rutas, también crea el proyecto: Off Road Park, un parque de diversiones exclusivo para vehículos 4×4 y Off Road.

Este es Mario Esparza, que nos demuestra que siempre es posible hacer realidad tus sueños, si trabajas lo suficiente por ellos. Si deseas mayor información respecto a las salidas que organiza Rutas Todo Terreno o si deseas darte una vuelta por el Off Road Park, puedes ponerte en contacto por aquí:

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]Mario Esparza (Director Rutas Todo Terreno)
Tel. 35399193
Cel. 55-5451-2991
ID. 62*15*54889
mario@rutastodoterreno.com
www.rutastodoterreno.com[/box]

Sobre El Autor

Emprendedor y apasionado, siempre aprendiendo, siempre persiguiendo objetivos ambiciosos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.