Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Jeep® y Mopar presentan siete nuevos vehículos de concepto para el 50ºEaster Jeep Safari
Los vehículos cuentan con una gran variedad de piezas Mopar y Jeep Performance Parts

Jeep Trailstorm

 Aumenta su capacidad con el kit de elevación de 2 pulgadas, llantas de 37 pulgadas y ejes Dana 44

El vehículo de concepto Trailstorm es el Jeep Wrangler superior, ideal para explorar los senderos más desconocidos. Este modelo basado en el Jeep Wrangler Unlimited ofrece espacio para equipamiento extra y tanques de combustible, además ofrece una gran capacidad para conquistar fácilmente los senderos.

Sus capacidades todoterreno se ven mejoradas por medio de accesorios Jeep Performance Parts, como los rines todoterreno de 17 pulgadas montados sobre unos neumáticos de 37 pulgadas, un kit de elevación de 2 pulgadas con repuestos Jeep Performance Parts y amortiguadores Fox, un cabrestante Rubicon Jeep Performance Parts y ejes delanteros y traseros Dana 44.  Sus medias puertas permiten ver los obstáculos del camino con claridad y su interior está recubierto con un revestimiento que facilita la limpieza tras un día en los senderos.

Entre las mejoras exteriores se incluye un protector de cabrestante, parrilla de color negro satinado, luces delanteras y faros de niebla LED, cofre ventilado, rieles Mopar todoterreno con escalón, un kit de frenos Big Brake Kit, techo de tela, protectores para las luces traseras y una tapa para la entrada del combustible Mopar.

Las mejoras exteriores del Trailstorm se completan con unas defensas delanteras y traseras Rubicon de acero y un portaneumáticos Jeep Performance Parts. La pintura estilo camuflaje del Trailstorm le permite fundirse con su entorno en el desierto de Utah.

El interior forrado del Trailstorm también está equipado con cubiertas Katzkin para los asientos y tapetes Mopar para todo tipo de climas. El Jeep Trailstorm es impulsado un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades.

 

Jeep® Trailstorm Concept

Jeep® Trailstorm Concept

Jeep® Trailstorm Concept

Jeep® Trailstorm Concept

Sobre El Autor

Foto de perfil de Facebook

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.