Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Jeep® y Mopar presentan siete nuevos vehículos de concepto para el 50ºEaster Jeep Safari
Los vehículos cuentan con una gran variedad de piezas Mopar y Jeep Performance Parts

 

Jeep Trailcat

El todoterreno impulsado por un motor Hellcat, se adapta a terrenos difíciles y alcanza altas velocidades

El vehículo concepto Jeep Trailcat es el todoterreno en su máxima expresión: se adapta a los senderos extremos de Moab así como a una pista de alta velocidad. El Trailcat cuenta con el motor HEMI® Hellcat V-8 súper-cargado de 6.2 litros y una transmisión manual de 6 velocidades con una palanca en forma circular y el logotipo Hellcat en relieve, deja todo atrás, envolviéndolo en una nube de polvo.

Los diseñadores aumentaron la distancia entre ejes en 12 pulgadas (30.4 centímetros) para poder instalar el motor Hellcat de 707 caballos de fuerza en el Trailcat, a la vez que redujeron el parabrisas en dos pulgadas para conseguir una apariencia más elegante. Entre las mejoras exteriores de Mopar podemos encontrar un cofre ventilado, una parrilla en negro satinado, luces delanteras y faros de niebla LED y rieles.

Su robusto aspecto todoterreno se ve reforzado gracias a las defensas de acero delanteras y traseras, rines beadlock de 17 pulgadas con neumáticos BF-Goodrich Krawler T/A KX de 39.5 pulgadas, ejes delantero y trasero Dana 60 y amortiguadores Fox.

Ciertos detalles de diseño, como la etiqueta Hellcat en los paneles delanteros y la de “Trailcat” sobre el lateral del cofre, nos dan una pista sobre lo que se esconde bajo el cofre: mucho más que un Wrangler de serie. El simple pero funcional interior del Trailcat incorpora los asientos individuales deportivos del Dodge Viper, de fibra de carbono, y cubiertas Katzkin de cuero con costuras decorativas para los asientos.

Jeep® Trailcat Concept

Jeep® Trailcat Concept

Jeep® Trailcat Concept

Jeep® Trailcat Concept

Sobre El Autor

Foto de perfil de Facebook

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.