Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Jeep® y Mopar presentan siete nuevos vehículos de concepto para el 50ºEaster Jeep Safari
Los vehículos cuentan con una gran variedad de piezas Mopar y Jeep Performance Parts

Jeep Shortcut

Inspirado en el clásico CJ-5 para manejar los senderos más estrechos y sinuosos

Este vehículo de concepto basado en el Jeep Wrangler, está inspirado en el apreciado Jeep CJ-5, e invoca el espíritu americano de los años 50 con una carrocería recortada y simplicidad funcional.

Algunas muestras de su estilo exterior incluyen una parrilla exclusiva, cofre, puerta trasera, destellos alrededor de las ruedas traseras y delanteras, defensas delanteras y traseras personalizadas en cromo. Un escape modificado, rines de acero rojo de 17 pulgadas y neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain T/A KM2 de 35 pulgadas contribuyen a que el Jeep Shortcut conserve su aspecto único.

Las piezas Jeep Performance Parts que incorpora el Shortcut son el eje trasero y delantero Dana 44 y un kit de elevación de dos pulgadas con amortiguadores Fox. La longitud total de la carrocería del vehículo de concepto Shortcut se ha reducido en más de 12 pulgadas (30 centímetros) para conservar su ligereza y maniobrabilidad en los caminos.

Su interior, simple pero funcional, cuenta con asientos individuales de cuero con inserciones a cuadros, una palanca de cambios redonda y roja, una caja de seguridad de cuatro puntos y tapetes Mopar para todo tipo de climas.

El Jeep Shortcut cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades.

Jeep® Shortcut Concept

Jeep® Shortcut Concept

Jeep® Shortcut Concept

Jeep® Shortcut Concept

Jeep® Shortcut Concept Interior

Jeep® Shortcut Concept Interior

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.