Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Jeep® y Mopar presentan siete nuevos vehículos de concepto para el 50ºEaster Jeep Safari
Los vehículos cuentan con una gran variedad de piezas Mopar y Jeep Performance Parts

Jeep Renegade Commander

Construido para abrirse camino en los lugares más remotos

El vehículo de concepto Jeep Renegade Commander está equipado con una variedad de accesorios Mopar y Jeep Performance Parts para ofrecer una mayor capacidad todoterreno. Un kit de elevación de dos pulgadas, rines Rubicon de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos BF-Goodrich All-Terrain T/A KO2 de 29.5 pulgadas aumentan las capacidades todoterreno del Jeep Renegade Commander.

El exterior Fluorescent Gray (gris fluorescente) incorpora el techo al aire libre MySky del Renegade con paneles desmontables, una etiqueta personalizada en la carrocería, rieles todoterreno Mopar, placas protectoras y un escape modificado.  También incluye el enganche de remolque y luces auxiliares delanteras y traseras de la marca Mopar.

El interior del Renegade Desert Hawk cuenta con cubiertas Katzkin para los asientos, acentuaciones en color de la carrocería, un kit de pedales, un kit todoterreno Mopar y tapetes Mopar para todo tipo de climas.

El Jeep Renegade Commander es impulsado por un motor Tigershark de 2.4 litros MultiAir2 combinado con una transmisión automática de 9 velocidades con tecnología Jeep Active Drive Low.

Jeep® Renegade Commander Concept

Jeep® Renegade Commander Concept

Jeep® Renegade Commander Concept

Jeep® Renegade Commander Concept

Sobre El Autor

Foto de perfil de Facebook

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.