Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Jeep® y Mopar presentan siete nuevos vehículos de concepto para el 50ºEaster Jeep Safari
Los vehículos cuentan con una gran variedad de piezas Mopar y Jeep Performance Parts

Jeep FC 150

Con la cabina sobre el motor y una larga historia, es capaz de enfrentarse a cualquier superficie

El vehículo de concepto Jeep FC 150 de 1960, una auténtica y legendaria bestia de carga americana, se ha construido para poder superar los desafiantes senderos rocosos y los caminos extremos de los ranchos ganaderos. El FC 150 se construyó originalmente entre 1956 y 1965, basándose en el CJ-5 y ofreciendo una solución inteligente para transportar carga, ya que reducía su longitud total para obtener mayor maniobrabilidad a la vez que conservaba las dimensiones de la zona de carga.

Este representativo vehículo Jeep continúa con su carrocería original de acero, que resiste con orgullo los golpes de la batalla, mientras que se han renovado los componentes de protección. Se ha mejorado la capacidad todoterreno del FC 150 gracias al chasis modificado del Jeep Wrangler 2005, que permite así la inserción de un eje delantero Dana 44, un eje trasero Dana 60 y rines de acero blanco de 17 pulgadas montadas sobre unos neumáticos BF-Goodrich Mud-Terrain T/A KM2 de 33 pulgadas.

En su interior, el FC 150 incorpora cubiertas de vinilo para los asientos, el revestimiento del techo se encuentra personalizado con un estampado retro de “cacería de patos”, radio CB, brújula analógica y tapetes Mopar para todo tipo de climas.

El legendario Jeep FC 150 es impulsado por un motor PowerTech I-6 de 4.0 litros que se combina con una transmisión automática de 3 velocidades.

Jeep® FC 150 Heritage Vehicle

Jeep® FC 150 Heritage Vehicle

Jeep® FC 150 Heritage Vehicle

Jeep® FC 150 Heritage Vehicle

Sobre El Autor

Foto de perfil de Facebook

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Salvador Guzmán

    Buen día busco un par de candados para flecha delantera de una Willys pick up modelo 48
    Alguien que los tenga y que lo venda

    Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.