Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Jeep® y Mopar presentan siete nuevos vehículos de concepto para el 50ºEaster Jeep Safari
Los vehículos cuentan con una gran variedad de piezas Mopar y Jeep Performance Parts

Jeep Crew Chief 715

Un homenaje a los legendarios vehículos militares Jeep

El vehículo de concepto Jeep Crew Chief 715 se construyó con la intención de homenajear a los legendarios vehículos militares de la marca Jeep, en particular al Kaiser M715. Este vehículo concepto cuenta con una cabina al aire libre basado en el Wrangler Unlimited, presenta un diseño imponente y muestra su estilo histórico. El Crew Chief 715 ofrece un aspecto moderno, con un asiento trasero y puertas adicionales para acomodar a un mayor número de pasajeros, y además se mantiene fiel a sus orígenes militares.

Los vehículos militares originales de Jeep son reconocidos por transportar a las tropas a través de terrenos escabrosos, y el Jeep Crew Chief 715 encarna este legado.  Sus defensas delanteras y traseras de acero, rines beadlock de 20 pulgadas y neumáticos militares NDT de 40 pulgadas rinden homenaje a los vehículos militares originales de Jeep. El Crew Chief 715 cuenta con un sistema de aire incorporado a un acoplador fijo de desconexión rápida que permite inflar los neumáticos o brindar asistencia a otros vehículos en el camino. Otras características incluyen un sistema de frenos y  escape modificados y  toma de aire frío.

Características exteriores incluyen rieles todoterreno Jeep Performance Parts, el cabrestante montado sobre las defensas delantera y trasera, ejes delantero y trasero Dana 60, kit de elevación de 4 pulgadas y amortiguadores Fox 2.0 Remote Reservoir.  El color Tactical Green (verde táctico) recubre el vehículo.  El Crew Chief 715 cuenta con un área de carga de 5 pies decorada con una temática militar.

Su atractivo interior incluye asientos individuales de cuero con inserciones de tela, botones inspirados en la aviación y tapetes Mopar para todo tipo de climas. El panel de multimedia incluye una brújula de navegación en el medio.

El Jeep Crew Chief 715 es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades.

Jeep® Crew Chief 715 Concept

Jeep® Crew Chief 715 Concept

Jeep® Crew Chief 715 Concept

Jeep® Crew Chief 715 Concept

Jeep® Crew Chief 715 Concept Interior

Jeep® Crew Chief 715 Concept Interior

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.