Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Jeep® y Mopar presentan siete nuevos vehículos de concepto para el 50ºEaster Jeep Safari
Los vehículos cuentan con una gran variedad de piezas Mopar y Jeep Performance Parts

Jeep Comanche

Diseñado para cualquier tipo de terreno

El vehículo de concepto Jeep Comanche está basado en el Jeep Renegade y su diseño le permite enfrentarse a senderos todoterreno sin perder capacidad de carga.  El mismo se inspira en las camionetas Jeep del pasado con pintura exterior beige, cofre negro satinado, una defensa trasera de acero, un toldo para cubrir la cabina, y una llanta de repuesto en la zona de carga. La distancia entre ejes se ha aumentado 6 pulgadas (15.2 centímetros) con respecto al Renegade para poder albergar la zona de carga de 5 pies (1.5 metros) que destaca al Comanche.

En su interior, el Comanche cuenta con cubiertas personalizadas para los asientos, cubiertas para los pedales, protectores para las puertas y tapetes Mopar para todo tipo de climas. Piezas como los rieles todoterreno, un kit de elevación de dos pulgadas y un cabrestante, refuerzan la capacidad todoterreno del Comanche. El Comanche circula sobre rines de 16 pulgadas, montadas en neumáticos BF-Goodrich All Terrain T/A de 32 pulgadas.

El Jeep Comanche es impulsado por un motor diésel I-4 de 2.0 litros combinado con una transmisión automática de 9 velocidades con tecnología Jeep Active Drive Lock, que incluye activación de bajo rango y un diferencial con bloqueo trasero.

Jeep® Comanche Concept

Jeep® Comanche Concept

Jeep® Comanche Concept

Jeep® Comanche Concept

Sobre El Autor

Foto de perfil de Facebook

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.