Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Rally Semana Santa 4x4
Gran Rally Semana Santa 4×4 2014 fue organizado por el Sr. Antonio Ceballos del club Bandidos 4×4 siguiendo ya la tradición de más de 15 años realizado en las Playas de Matamoros Tamaulipas como ya es costumbre el fin de semana de Semana Santa de ahí el nombre.

En esta ocasión nos acompañaron participantes de muchos clubs de la zona y lugares aledaños juntando un aproximado de 36 vehículos y así dando cita a la convivencia y haciendo homenaje al Sr. Antonio Moreno que en paz descanse.

Como todos los años se hicieron pequeños circuitos donde todos los participantes pudieron demostrar sus habilidades al volante de sus 4×4, haciendo así un evento espectacular  donde compartimos con amigos nuevas experiencias, intercambiamos conocimientos y anécdotas a bordo de nuestros vehículos.

Agradecemos al Sr. Antonio Ceballos por su interés en querer seguir conservando esta tradición donde reúne hermanos no de sangre pero si de la misma pasión y ahora cedemos la estafeta al club que quiera llevarse las palmas el siguiente año con este magno evento.

Agradecemos la asistencia de todos los participantes y clubs que este año nos acompañaron en EL Rally de Semana Santa, en especial a nuestros amigos de “Los bandidos”, “Los demonios”, “Soldaduras Garlo 4×4”, nuestros amigos de “Los Lagartos”, “ Los Alterados”, “Los aferrados” a los Hermanos Aguilar, “Los Bebos” y al Club “Los 300”, esperamos verlos el próximo año.

Para Jeep Thing México

Juan Rosenbaum
Equipo Jeep Thing México, Matamoros Tamaulipas.