Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Fun race

Fun Race un evento con  finalidad altruista que se realizó por primera vez en Nuevo León, pensando en ayudar a los niños que luchan contra en cáncer.

Es una competencia que se realiza en colaboración de todos los grupos y clubs 4×4 de Nuevo León, el objetivo es recaudar fondos económicos para la Alianza Anti- Cancer Infantil y de esta manera aportar un granito de arena a quien más lo necesita.

Contando con varios participantes de varios estados de la República Mexicana como son Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, etc.

La realización del evento fue en un predio ubicado en la colindancia de Guadalupe con Juárez.

El 100% de lo recaudado en este evento fue donado a Alianza Anti Cáncer Infantil.

La competencia estuvo a cargo de Santiago Pro 4×4, que es una empresa con 12 años de experiencia dedicada a promover y realizar eventos relacionados con el deporte motor extremo a Nivel Nacional.

Sea agradece a todos los participantes que apoyaron esta noble causa y los invitamos a que se sumen cada día más a este deporte donde nos solo puedes divertirte si no que también puedes apoyar una noble causa ayudando a quien más lo necesita.

Jeep Thing México felicita  al club Free Style 4×4 y a todo el equipo que hizo posible esto, esperamos que cada día se sumen más y más participantes,  sobre todo que sigan con la noble causa y de corazón apoyar este tipo de actividades.