Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que mejor lugar para organizar una competencia de vehículos 4×4 que las dunas de arena en Playa Chachalacas. Así es como el Club Xtreme organizo su segundo Rally de Altura… al nivel del mar.

Las dunas de chachalacas fueron, en esta ocasión, sede de esta gran competencia organizada por Club Xtreme, un terreno siempre cambiante y difícil que exige lo mejor de los vehículos y exprime hasta la ultima gota de sudor de los pilotos y copilotos.

IMG_1897

6 equipos de 2 vehículos cada uno, fueron los que al final lograron inscribirse, y aunque hubo rumores de que varios mas querían participar, la dificultad del terreno hizo que solo los mas osados lo hicieran:

Equipo 1: Mudgrosos

Equipo 2: Tegogolos

Equipo 3: Jeepers

Equipo 4: Chivos

Equipo 5: Ubicados

Equipo 6: Alvarado 1810

IMG_1786

Las logística era sencilla: 4 puntos a recorrer, todos separados al menos por 3 km de dunas, ningún camino marcado solo los 4 checkpoints que el GPS, previamente cargado por el staff del club, marcaba. Aquellos que hicieran menor tiempo y que no tuvieran penalizaciones serían los ganadores.

IMG_1779

El primer equipo en partir fue el de los MudGrosos, un equipo que al final enfrento una descompostura y que los hizo perder mucho tiempo, seguidos del equipo de Nach 4×4 (los ganadores) que como si estuvieran en su patio trasero, recorrían las dunas con mucha facilidad, seguidos por otro equipo de Nach que con mucha pericia bajan y subían las dunas, atrás de ellos paso el equipo 4 seguidos muy de cerca por el otro equipo.

IMG_1819

 

Ya en el punto numero 3 lograron concurrir 4 equipos todos buscando el mejor tiempo. Finalmente el ultimo punto era salir a la playa y recorrer al menos 5 kilometros mas a toda velocidad para llegar al punto final.

Todos los equipos dieron su máximo esfuerzo, los pilotos siempre concentrados haciendo maniobras para subir y bajar las dunas y los copilotos sin importarles las altas temperaturas subían y bajan a pie varias dunas para guiarlos.

IMG_1956

Jeep Thing Mexico felicita a todos los equipos por la gran competencia y compromiso que dieron en esta segundo Rally de Altura.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.