Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

San Luis Potosí, S.L.P. a 14 de Julio del 2014. Con gran éxito se llevó a cabo la RACE NIGHT Guadalcazar 250 en el marco de un paisaje incomparable y clima en extremo cambiante, el Campamento Monternach se vistió de gala para recibir a más de 200 aficionados para presenciar una carrera extrema; al filo del medio día comenzamos hacer el reconocimiento de pista entre curvas y pendientes pronunciadas, donde pusieron a prueba la capacidad de su vehículo y su técnica como piloto.

Al término de la junta de pilotos rendimos los merecidos honores y agradecimiento a nuestro gran amigo y copiloto «Manuelito Gil», haciéndose un minuto de aplausos. Descansa en Paz.

evento 4x4 Night-Race

Con todo listo comenzamos la arrancada con un aproximado de 20 coches que se adentraron en  la pista  » la rompedora»,  sin no llevar mucho tiempo nos encontramos con que varios autos se atascaron en el río, al pasar de los minutos y con una afición estresada hicieron aparición nuestros amigos Jeeperos los «Nahuales» que con la pericia que los caracteriza sacaron del embrollo a todos y a cada uno de los pilotos. No poco menos de una hora el público por fin se llenó de adrenalina a ver pasar nuevamente a sus corredores.

Al caer la noche y concluidas sus vueltas, como es de esperarse los pilotos se enfilaron a sus respectivos Pits para festejar con su familia y afición el resultado final, en un ambiente de fiesta que se vivió toda la noche en el Campamento Monternach.

360’SIN LÍMITES Y CAMPAMENTO MONTERNACH les agradece a todos y a cada una de las personas que nos apoyaron para que este evento se efectuara, organizadores, patrocinadores, voluntarios y por supuesto la gran afición que sin ellos esto no sería una gran carrera.

Promotor: 360 Sin Limites

Fotografía: Edgar Rodríguez

Edición: Idida Ibarra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.