Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Lugar: Montemorelos Nuevo León. Domingo 15 junio.

Salimos al punto reunión alrededor de las 9am, llegamos ahí por víveres para la comida y comenzamos a rodar unos 10 vehículos hasta Montemorelos, donde encontramos  los señalamientos al rancho ahí nos alineamos y comenzaron a llegar más vehículos 4×4, tubulares y algunas cuatrimotos, en las gradas se comenzaba a ver el tránsito de espectadores, mientras poníamos leña al asador y comenzábamos con los preparativos de la comida.

El grupo de rock estaba poniendo en línea altavoces e instrumentos, las edecanes comenzaban a ver si pasarían con tacones por todos los toldos alrededor de la pista y las inscripciones para participantes ya estaban abiertas, claro no podía faltar el toldo de la venta de cerveza patrocinadora para los 36 grados que comenzaban a sentirse, y eran apenas las 12 del mediodía.

evento 4x4 Mudrace

Comenzaron las vueltas de reconocimiento de la pista, mucho lodo, algunos vehículos atascados y la gente comenzaba a emocionarse, un par de recorridos de camionetas vs cuatrimotos y tubulares vs vehículos 4×4, el calor subía y las gradas se veían mas llenas conforme pasaba el tiempo.

Los primeros competidores a la línea, dos tubulares, dos vueltas el regreso con el cambio de pista y así arranco oficialmente el evento y de fondo un buen grupo de rock poniéndole armonía a la tarde y las bellas edecanes luciendo sus mejores pasos al ritmo, mientras la cerveza seguía hidratando a los presentes.

En el fondo en las carpas de clubes de jeeperos se veía el humo de los asadores y todos estaban a la expectativa del ganador de cada carrera, en oportunidades algún vehículo daba unas vueltas para mostrar presencia y apoyo a los participantes, algunos entraban en la pista de lodo para seguir dando espectáculo a los congregados.

Así paso la tarde, en familia y amigos, lodo por todos lados y una gran gama de vehículos 4×4 diversos modelos y marcas participantes en el evento. Quedamos con un buen sabor del día domingo porque la gente de Montemorelos es muy hospitalaria y el evento conto con todo lo necesario para no aburrirse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.