Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Les damos la más cordial bienvenida a esta 5ta Edición de su revista electrónica Jeep Thing México en donde traemos nuevas sorpresas para ustedes, eventos a nivel Nacional y artículos de mucho interés donde nuestros seguidores exponen temas que nos sirven a todos los que vivimos la vida al máximo en esta actividad extrema.

Debo decir que esta edición es muy especial para nosotros ya que Jeep Thing México ha sufrido cambios muy buenos e importantes, uno de ellos es el crecimiento, actualmente JTMx no solo tiene presencia en el centro del país sino que ahora contamos con colaboradores en el interior de la republica que se han sumado a la lista del increíble equipo de trabajo, poniéndose no solo la camiseta sino también demostrando su gusto por difundir esta actividad.

Es por eso que en esta edición queremos dar la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo de JTMx: Zacatecas Zac, Matamoros Tamps, Ciudad Valles S.L.P, Nuevo León Mty y en el Sureste del País. Que nos traerán en exclusiva: eventos 4×4, entrevistas, artículos, reseñas y demás temas que seguramente nos llenarán de adrenalina el mes.
Y esto no es todo, JTMx tiene como nuevo objetivo difundir y compartir las experiencias de todos los que gustan de esta actividad y es por eso que mes a mes invitaremos a diferentes lectores / fans / amigos a ser columnistas de la revista para que nos compartan sus experiencias y algunos temas de interés, como por ejemplo: ¿Cuál es el la presión adecuada de aire para tu vehículo 4×4? Escrito por Cesar Plata, excelente compañero y amigo que al igual que muchos de nosotros, la aventura en su ZJ apodado “Águila Blanca”, lo motiva a ir más allá de los conocimientos básicos al jeepear.
Por si fuera poco, en esta edición también contaremos con la colaboración del Taller “Mud Dog 4×4”, quien se une a lista de columnistas y quien además se mantiene entre los consentidos en el mercado y en esta ocasión nos habla del tan controvertido “Death Wobble” o “Bamboleo de la muerte” que nos ha aterrorizado a más de tres en nuestros vehículos 4×4.

Agradecemos al Club Indomables 4×4 de Pachuca Hidalgo por abrirnos las puertas en su Estado y mostrarnos a tras fondo quienes son ellos además de enseñarnos que no todos tenemos la misma percepción de que es una ruta para stocks, gracias Ibik López por enseñarnos una ruta diferente y estaremos ansiosos de volver y recorrer rutas nuevas con ustedes.
El tener un vehículo 4×4 es sinónimo de aventura, responsabilidad, compartir, compañerismo, hermandad y un sinfín de palabras que conllevan a un solo objetivo, que es… Diversión con responsabilidad.

Sean ustedes Bienvenidos a esta 5ta Edición.
Jeep Thing México

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.