Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En cada edición nos esforzamos en la redacción para elaborar reportajes que te resulten lo más practico posibles, en este número podrás enterarte del Off Road Park y la Clínica 4×4, ambos proyectos muy interesantes del director de Rutas Todo Terreno Mario Esparza, también te contamos acerca de nuestra visita a la moderna ciudad de Tijuana, que prácticamente nos dejó con el ojo cuadrado al ver la gran cantidad de amantes del Off Road y el 4×4. Julio Cesar Padilla, presidente del Club Montoyas 4×4, nos cuenta de la Brigada 4×4 uno de los proyectos que el ayuntamiento ha impulsado apoyándose de los distintos clubs de 4×4. Además, te traemos la entrevista exclusiva de Ale Xtreme 4×4 un taller que puede hacer cualquier modificación que tu imaginación desee.

Tampoco puede faltar nuestra crónica de ruta, este mes salimos con Club Xtreme a conocer Zacatlán de las Manzanas un pueblo mágico que es además un parque de diversiones para los fanáticos del Off Road y 4×4. También te contamos la experiencia de la «Travesía Huasteca 2015» organizada por Track de Offroadbajio. Y para aquellos que no los conocen les presentamos a Xplora México, una empresa que ofrece Tours alternativos y divertidos abordo de Jeep, si deseas conocer México y sus alrededores debes salir con ellos alguna vez.

Finalmente, y eso no significa que sea de menor importancia, te presentamos al grupo de Rescate Agreste San Rafael, un grupo de rescatistas que de forma altruista brindan servicios de rescate y atención pre-hospitalaria en zonas de alta montaña, no dejes de ver la entrevista que nos dieron en exclusiva.

Y como queremos que nuestra relación revista/lector se mantenga, suscríbete a nuestro newsletter  en la parte superior o escríbenos, que pronto tendremos más sorpresas para ti.

 

Sobre El Autor

Emprendedor y apasionado, siempre aprendiendo, siempre persiguiendo objetivos ambiciosos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.