Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Bienvenidos a la edición no. 6 de la revista Jeep Thing México, edición donde damos la cordial bienvenida a diferentes clubs de la república mexicana que se integran al Directorio de clubs 4×4, dando a conocer sus actividades y como es que iniciaron en este mundo del Offroad.

Presentaremos crónicas, entrevistas y videos de nuestros seguidores y amigos en su primera vez, pero no sean mal pensados… su primera vez que salieron a ruta, nos contaran las experiencias adquiridas y lo que los ha mantenido dentro de esta actividad que nos fascina a todos.

Es tiempo de ver crecer un nuevo proyecto independiente con Char Lee, nos muestra que se mantiene en el mercado presentando su taller “Char Lee Mecánica 4×4” y él nos habla de la importancia de cambiar el aceite al motor de nuestro vehículo.

Elisseo Lugo de Club Compadres Acambay nos describe de una manera inigualable lo que para él es ser Jeepero y formar parte de esta gran hermandad que nos encierra a todos, así como Abraham Ruiz nos relata su debut en la  primera ruta con el club Radical 4×4 y Alberto Martínez nos platicara del “Bautizo” de su jeep en el rio Pilón.

Presentamos eventos 4×4 realizados en algunos estados de la República Mexicana como  son Zacatecas, San Luis Potosí y Cuernavaca con diferentes clubs así que no olvides visitar nuestras galerías fotográficas.

Recuerda que este espacio esta creado para ti, para tu club o tu taller, para difundir tus eventos, tus rutas y todo lo relacionado al 4×4,  así que si te gustaría tener un artículo en alguna sección o presentarnos tu vehículo 4×4 y por qué es especial para ti, te invito cordialmente a que te pongas en contacto con nosotros para darte más información.

Bienvenidos y espero que disfruten esta edición hecha y pensando en ustedes.

Cordialmente.

Jeep Thing México.

 

 

Sobre El Autor

Foto de perfil de Facebook

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.