Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

LINEA ZONA EXTREMA

Zona Extrema es uno de los clubes 4×4  de Ciudad del Carmen, Campeche integrado por personas de la misma zona y que al paso del tiempo se fue amalgamando en una sola familia, un equipo con los mimos gustos en cuanto a  deporte, diversión y pasión.

Fue así como comienza la aventura en sus 4×4, realizando rutas entre amigos, participando en competencias en diferentes Estados de la Republica y por qué no haciendo sus propios eventos donde la única finalidad es la diversión y la convivencia entre clubes de otros estados.

MAS QUE UN CLUB… ES UNA GRAN FAMILIA.

Zona extrema tiene su origen en Ciudad del Carmen cuando Jorge Ayala abre las puertas al público con su tienda llamada Zona Extrema y en ese entonces era Jeepero Independiente , se unen poco a poco amigos de lugares aledaños y es así que después de que Rafael y  Enrique Flores Novelo  competían  juntos, deciden abrir las puertas del taller Zona Extrema, todo un gran equipo que con ayuda de más amigos aparte de ser una boutique, un taller, porque no formalizar un Club el cual no tiene otro objetivo más que divertirse a lo grande, romper fierros sin importar porque todo tiene reparación y se compensa con la diversión y aprendizaje que les deja cada competencia, cada salida en equipo.

Es así como un 10 de Noviembre deciden consolidar el Club Zona Extrema, “donde más que un club de amigos… es una gran familia argumenta” Luis Daboin.

Que hay de Zona Extrema

A demás de ser un Club, cuenta con una boutique propiedad de Jorge Ayala y su propio taller 4×4 al mando de Rafael y  Enrique Flores Novelo  en donde ponen al 100% los vehículos de los integrantes del mismo club.

Zona extrema 4×4 cuenta con aproximadamente 13 integrantes que a su vez integran a sus esposas e hijos, más que amistad, el trabajo en equipo, la diversión que este deporte enmarca los ha llevado a formar una gran familia.

Tienen su propio club de fans conformado por sus bellas esposas, quienes con tanto valor los quitan del volante en ocasiones para hacer sus propias rutas y tan esa así que son el club de Jeeperas “Vergatarias”, no piensen mal lectores eso quiere decir que son mujeres atrevidas, osadas, fuertes, intrépidas, nombre puesto Eva una bella Venezolana esposa de nuestro amigo Luis Daboin mejor conocido como Bicho, por qué demuestran que también es un deporte para mujeres con el valor de montarse en un jeep y hacer pasos complicados como lo fue el que las llevo a adquirir ese nombre la primera vez q estuvieron en la pista.

Después de eso, la pesadilla de los Jeeperos de Zona Extrema se volvió realidad,  por que como siempre sabemos “Esposas Jeeperas unidas, jamás serán vencidas” nos comenta Laura Cruz esposa de Pepe Fachas.

Compiten juntos en Rallys, van juntos a eventos 4×4 cuando se puede, tienen cada uno sus apodos que se han ganado ya sea por el tiempo o por acontecimientos que los marcan como es el caso del Abuelo del equipo el Sr. Salvador Preciat quien tiene tres años conociendo y conviviendo con los integrantes del club.

Jorge Ayala “es un gusto convivir con personas que comparten tu hobby, tu pasión y que se han convertido en grandes amigos y compañeros de aventura”

Arturo León nos comenta que “el estar y conocer a las personas que integran el club ha sido una experiencia muy agradable además de que es grato ver como se unen familias y se llevan súper bien cuando los acompañan”.

Luis Daboin mejor conocido como Bicho, el extranjero del club tiene un año con Zona Extrema lo mejor del grupo es q no es solo convivir si no es una gran familia.

Cesar Vera “la flor de Tabasco” este deporte se presta para hacer buenos amigos, convivencias inolvidables que te dan experiencia.

Julián Pérez de tabasco, adoptado por Carmen, quien conoce a Jorge Ayala desde hace 10 años y es un gusto seguir conviviendo con él y ahora con todo el club.

Alex Piña  hay gente q inicio jeepeando hace muchos años y con muchos nombres, de repente salió una fusión de todos los clubes y es así como desde  hace 4 años aproximadamente se hacen competencias en Ciudad del Carmen y muy buenos amigos en este deporte q es jeepear.

Ellos son parte del club Zona Extrema, son intrépidos, aventureros en el cerro divirtiéndose, tenaces, saben disfrutar su hobby al máximo, son unidos y han creado una hermandad difícil de romper aunque este de por medio una zanja, un árbol o tal vez rocas, podrán gritar, enojarse, decirse hasta lo que no y después del paso complicado, abrasarse, hacerse bolita y por qué no hasta hacer uno que otro bailesito para festejar su éxito, no de nada los apodan “Bipolares”.

De parte del todo el equipo de Jeep Thing México agradecemos a Club Zona Extrema por permitirnos llegar hasta ustedes, por compartir sus experiencias, por dejarnos conocer un poco de su historia y sobre todo por permitir compartirla de manera pública.

Artículos Relacionados

Una Respuesta