Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Nach 4×4 es un club originario de Xalapa, Veracruz y  surge de la idea de tres personas, que por asares del destino se conocen con la misma intención de formar un club para aficionados al 4×4, con el mejor propósito de compartir experiencias y el gusto por la adrenalina y las emociones fuertes, que brinda el hecho de dominar un vehículo que en terreno difícil sea capaz de salir adelante, por adversas que sean sus condiciones.

Con tres vehículos, dos completamente stocks y uno con un pequeño kit de suspensión, nos lanzamos a la aventura, recorriendo algunas brechas conocidas, compartiendo con la familia y los amigos del paisaje, el compañerismo, y hasta la comida.

Poco apoco con el paso del tiempo fuimos adquiriendo práctica, y cada vez queríamos llegar más lejos, subir más  alto y cruzar esos obstáculos que no nos permitían pasar. Eso nos obligó a cambiar de llantas como primer punto, después fue la suspensión, después hizo falta un winch, y hasta la fecha los bloqueos que todos quisiéramos tener.

Tuvimos dos etapas de publicidad del club, una a través de folletos invitando gente a unirse a nuestro club, y la otra haciendo acto de presencia con todo y carros semi modificados al estacionamiento de un centro comercial.

El grupo siguió creciendo y el ambiente sigue siendo el mismo mucho compañerismo, respeto, unidad, igualdad y amor a la camiseta de Nach 4×4, el significado del nombre lo propuso el profesor Agustín Jácome, porque en el lenguaje Náhuatl quiere decir “Mi hermano”, y para nosotros aunque no nos crean cada uno de nuestros 4×4 es parte de la familia y hasta nombre tienen. Algo muy importante es que nuestros descendientes disfrutan también de este deporte, porque aunque muchos piensan que subir al coche y conducir no es deporte, nosotros les podemos demostrar que si lo es.

Debo agradecer al 4×4 el haber conocido a muy buenos amigos, y me alegro de ser miembro de un club ejemplar. Pero no pierdo las esperanzas de que este grupo crezca y conocer a más gente afín a nuestra pasión para difundir el gusto del 4×4. Hoy en día contamos con más de 15 miembros activos dentro del club y de diferentes partes de Veracruz, en la actualidad hay gente del Farallón, de Altotonga, de Coatepec y otros lugares.

Bienvenido todo aquel que quiera compartir la aventura del 4×4.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.