Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Club 4x4 kaos

El dicho popular dice “viajar es la única cosa que pagas y te vuelve más rico”, yo creo que comprar un vehículo 4×4 también puede entrar en esta descripción, ya que como herramienta, un vehículo así nos puede llevar a lugares a los que sería muy difícil accesar por otros medios, convirtiendo esta forma de viajar “off-road”, en un estilo de vida.

También gran parte de la riqueza que uno puede obtener con este estilo de vida viene de las personas que vamos conociendo en el camino, seres humanos extraordinarios que comparten el mismo estilo de vida e intereses, de ahí nace el proyecto kaos 4×4 “la simbiosis de hermandad con el fascinante estilo de vida del off-road”..

Club 4x4 kaos

Kaos 4×4 empieza a tomar forma a mediados de este año siendo ya un proyecto oficial a partir del 1° de agosto del 2014, iniciando con 5 miembros fundadores, el proyecto ha ido creciendo rápidamente, para el día de hoy contamos ya con 21 miembros, varias horas de ruta entre nosotros y compartiendo con otros clubes y organizadores que nos han abierto las puertas.

Nuestra filosofía es ante todo la convivencia sana dentro y fuera de las rutas, siempre apoyándonos unos a otros, los vehículos 4×4 fueron la principal excusa para juntarnos pero al final lo que nos queda son los lazos que se pueden formar a través de esta bella actividad que es el 4×4.

Si quieres saber más de nosotros o pedir informes, nos puedes encontrar a través del Facebook en la fan page de kaos 4×4 o en nuestro sitio web www.kaos4x4.com.

Club 4x4 kaos

¡Nos vemos en el cerro!

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Edmundo

    Buenas tardes
    Quisiera saber cuáles son los requisitos para integrarme a su grupo e ir a rutas

    Saludos

    Edmundo Alarcon
    559199 4008

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.