Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Todo comienza un 23 de Febrero del 2011, cuando un grupo de personas, al terminar de adquirir algunos, sus vehículos 4×4, deciden reunirse y avocarse a ser un grupo de amigos, al cual la primera reunión fue en el café de gas el 4 de Marzo del 2011, convocada por el compañero Pedro Mireles.

En dicho lugar, se reunieron Manuel Rico, Pedro Mireles y Eduardo Jascon, aun miembros del club, y Abraham Montes, ex integrante, esto una segunda vez el día 17 de Marzo del 2011, como segunda junta formal.

Fue después de 6 reuniones en diversos lugares, donde se empezó a manejar el dar inicio y formalizar un club, donde se encajaran los conceptos de aceptación y gusto por el 4×4 y fue a partir del 28 de Marzo del 2011 donde el ex compañero Abraham Montes, convoca en diferentes foros a juntarse nuevamente. A esta junta el día 31 de Marzo del 2011, asisten más compañeros nuevos como Alejandro Reyes, y “Surfemex”.

Se empezó a platicar con argot jeepero, las primeras juntas se realizaban en casa de los mismos integrantes, y se fue desarrollando el compañerismo, se fue integrando más elementos, y se empezaron a hacer sesiones de mecánica, rutas a la playa, a las dunas, tomando las primeras bases del club. La primera salida oficial fue el  4 de abril del 2011.

Las salidas nocturnas eran frecuentes, bajo la calidez del buen clima maderence, y sus respectivas bebidas refrescantes, y sin dejar atrás la pasión por el offroad, se empezaron a adoptar nombres para los vehículos según las fallas obtenidas de una buena ruta, o bien, sobre el desempeño en las misas, siempre divertidos y de buena fe.

Con las experiencias vividas, desde los inicios, personas han llegado y se han ido, como en todas partes, esto ha dejado solamente una gran unión y amor de una nueva familia que se forja por valores, valores tales como la amistad, el compañerismo y la lealtad.

Ya para el 18 de Abril del 2011, se empieza a contemplar diseños proporcionados por los integrantes, uno de ellos Pedro Mireles,  nombres para el club, y es como se decide tomar el nombre de Jaibos 4×4. Se comienza a hacer eventos navideños para los niños de escasos recursos, adoptando el evento como Trineo navideño, así mismo se empieza a pedir apoyo entre más amigos y familias de los mismos integrantes del club, y es como se da pié a nuevas caras, nuevas ideas.

En el 2012 ya se empieza a dar mejor forma al club y se denomina con el nombre Club Jaibos 4×4, en medida que sigue creciendo se van tomando más y mejores ideas, empiezan a formar un logotipo que es el que da vida a los uniformes y alcamonías.

2013, a mediados de año es cuando se forma la pagina de Facebook, y se decide subir vídeos, fotografías y anécdotas del club, en viajes, rutas, convivios y algunas obras de caridad, el nombre del Club se define como CLUB JAIBOS 4X4 CD MADERO, por su sede en la playa Miramar, se construye un correo electrónico oficial para la formalidad que exige estos tiempos, y se empieza a trabajar más en el proyecto del club.

Es un año importante, y en el que se fortalece más los lazos de hermandad con clubes de otras ciudades como Huastecos Off Road de Cd Valles SLP y JEEPERROS ZONA MEDIA de Rio Verde SLP, por mencionar algunos.

Crece el club en sus integrantes y seguimos creciendo gracias a nuestra gran relación y cercanía con la gente, sin eventos de discriminación ni rechazo, para este 2014 nos hemos convertido en una gran familia de casi 150 personas, y de un ambiente completamente familiar y libre de vicios, más que el ser el club número uno del sur de Tamaulipas y seguir jeepeando de manera habitual en nuestra gran playa Miramar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.