Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Guayabos4x4

Guayabos 4×4 somos un club ubicados en Cuernavaca Morelos y tenemos 3 años en esta aventura, los fundadores del club somos Arturo Mercadillo, Israel Ávila, Ramón Rodríguez y un servidor Obed Cornelio Arriaga quienes pa
rticipábamos en otros clubs 4×4 quienes decidimos unirnos y hacer uno solo para aventurarnos al límite de una manera segura y responsable.

A lo largo de estos tres años se han integrado nuevos compañeros, quienes están dispuestos a compartir nuevas experiencias y adquirir unas más con nuestras rutas, haciendo ya un total de 14 jeeperos más los que se integren.

Guayabos 4×4 somos un grupo abierto al cual se puede integrar cualquier persona que tenga un vehículo 4×4 ya sea stock o modificado, no tenemos cuotas de ningún tipo, la única finalidad del club es la convivencia y disfrutar de nuestros vehículos 4×4 con la familia y amigos.
El objetivo del club a futuro es conservar el grupo de Guayabos 4×4 de la misma manera, sin condiciones ni cuotas, solo respeto a los demás, ganas de divertirse y hacer nuevos amigos tanto locales como de diferentes clubs de la república. No se pretende sacar ningún beneficio económico del club.

[nggallery id=14]
Así mismo seguiremos haciendo invitaciones vía Facebook a todas las personas y clubs que quieran visitar nuestro Estado y conocer nuestras rutas, también cuando nos sea posible visitar otros Estados y eventos a los que se nos invite.
Gracias a  Jeep Thing México por ayudarnos a promover este deporte que nos apasiona.

¡Aventura sin límite!  lleva tu experiencia al maximo. Atrevete a conocernos, Guayabos 4×4.

6 Respuestas

  1. Reyna Oliva

    Hola Amigos,

    Fortis Alloy Mexico le ofrece winches para izaje y arrastre para sus jeeps. También contamos con anclas rescate arenera.

    Nos puede visitar en la página http://www.prowich.mx o pedir informes al 81 82441351 ext. 109 con gusto lo atenderá Reyna Oliva.

    Quedamos a sus órdenes,

    Saludos cordiales

    Responder
  2. José Yever

    Hola, soy José Yever. Me pongo a sus ordenes en la venta de refacciones para willys, jeep, wagoner. Saludos.

    Responder
  3. Jorge

    donde se reúnen y con que frecuencia, me gustaría salir de ruta con ustedes… tengo mi wrangler unlimited rubicon
    saludos

    Responder
  4. BALMARK

    BALMARK, S.A. DE C.V nos dedicamos a la distribución y comercialización de una amplia variedad de accesorios para jeep, innovadores y estéticos, elaborados con los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes, respaldados por nuestros proveedores líderes a nivel mundial.
    visitanos http://balmark.com.mx/?page_id=21 nos ubicamos en CDMX

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.