Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Te imaginas un club en donde no solo están enfocados a las actividades de off road sino también a cualquier actividad que tenga que ver con el OutDoor, si eso es lo que estás buscando nuestros amigos de Clubxtreme Off Road son los indicados.

LOS INICIOS

Este club tuvo sus orígenes entre los años del 2005 y 2006 e inicio como un club de amigos conformado por Leonardo, Doc (El Cavernario) y Juan Carlos, y quienes debido a su pasión por los 4×4, el amor por el jeeping y el que nunca se perdían de una ruta se hicieron llamar entre ellos como el xtreme team, lo que caracterizo a este grupo de amigos es que siempre iban juntos a todas las rutas incluyendo, por supuesto, las primeras 2 versiones de la ruta a las dunas de Chachalacas Veracruz y quienes a partir del 2007 se convirtieron en los principales organizadores de este mago evento y del que todo buen jeepero ha oído hablar.

EL CLUB

La organización de este tipo de eventos, el compañerismo y trabajo en equipo fue fortaleciendo poco a poco a este Club de amigos quienes siempre estaban juntos y presentes en la mayoría de las rutas y fue así que en Julio del 2010 hicieron la presentación oficial del Clubxtreme Off Road e iniciaron con su primer ruta en el Telapon, cerca de la localidad de Rio Frio, el presidente electo para el club fue Juan Carlos Suarez y quien actualmente sigue a cargo de esta posición.

La peculiaridad de este Club es que no solo realizan actividades de Off Road o Jeeping , sino que también realizan cualquier actividad que tenga que ver con el Outdoor como por ejemplo; Caminata, Rapel, Escalada, Campismos, reforestaciones y limpieza de los volcanes, etc.

ACTUALIDAD

Actualmente el Club cuenta con 7 miembros bastante experimentados en este tipo de actividades y que son los responsables de organizar y planear los eventos, actividades y rutas, así mismo cuentan con bastantes amigos y seguidores que siempre están presentes en los eventos organizados por el Club, y como lo pudimos constatar en todo el trabajo y organización realizado en el 1er Rally de Altura para el 1er y 2do Hit y que en el mes de Septiembre tendremos la gran final.

¿Y QUE ES LO QUE SIGUE?

El club ha buscado estar siempre a la vanguardia y realizando actividades y eventos que satisfagan las necesidades de la gente y amigos que los siguen, pero en especial que cumplan las expectativas de cada miembro del club, actualmente se encuentra planeado los siguientes eventos y de los cuales les damos una probadita:

Las Dunas de Huatulco; La cual es muy probable que sea antes de que termine este año y se encuentran trabajando y afinando los detalles, así que preparen el jeep, saquen los trajes de baño y estén listos para vivir otra gran aventura, que sin duda, no nos podemos perder.

La Fundación Xtreme y de la cual Juan nos da el honor de ser los primeros en saberlo, la Fundación actualmente está trabajando en dos proyectos;

Apoyo a los niños de escasos recursos; la cual está programada para el mes de Agosto y que en conjunto con la Iglesia Huerto del Edén estarán apoyando a los niños de escasos recursos dándoles de comer, manualidades, limpieza dental a cargo de El Doc (El Cavernario) y despensas para las personas que tienen menos posibilidades.

Colecta de Víveres para la sierra de Chiapas; La cual está programada para Febrero del 2014 para la comunidad de los altos de Chiapas.

La fundación se encuentra trabajando arduamente en estos proyectos por lo que estén al pendiente ya que próximamente habrá más noticias y preparen sus colectas, donaciones y ayuda para estas personas que tanto lo necesitan.

A FUTURO

Uno de los grandes proyectos a futuro para el Club son las competencias de alto nivel, actualmente ya cuentan con un vehículo de este tipo; El Pitufo Punk, obra de Leonardo Cedillo, es un vehículo súper modificado para competencia (Rock Crawling) y también se encuentran trabajando en La Xtrerra y la cual están en proceso de modificación para también convertirse en un vehículo de este tipo.

Otros de los grandes proyectos a futuro para el Club es realizar nuevamente La Ruta del Sur-Este, esta es una ruta de entre 3,000 y 5,000 kms, pasando por los estados de Tabasco y Chiapas, y dependiendo de cantidad de gente que participe, podría extenderse hasta Centro America, muy cera de El Salvador.

Sin duda Clubxtreme Off Road es un club bastante fuerte y sólido conformado por gente aventurera, apasionada y comprometida con este tipo de actividades y lo más importante por perseguir y hacer realidad sus sueños, y quienes hacen honor al nombre que llevan.

El Club está conformado por Juan Carlos (Presidente del Club), Leonardo Cedillo, Doc (El Cavernario), Francisco (Sargento), Aristides, Israel, y El Niño Cabito.

 AGRADECIMIENTO

El equipo de JeepThing México agradece a l «ClubXtreme Off Road» por las atención y el tiempo dedicado para esta entrevista, estamos muy contentos de que nos permitieran compartir estas experiencias y hacerla pública para los amantes del 4×4.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.