Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

club-compadres-aniversario

En esta ocasión el equipo Jeep Thing México fue invitado a festejar el 6to aniversario del Club Compadres Acambay 4×4, en una de las tantas rutas que hay en este bello estado, ahí nos recibieron los organizadores de la ruta. El punto de reunión fue en una gasolinera, siendo las 8:42 A.M, ahí ya se encontraban algunos pilotos como:  El renegado, La vaca y por supuesto el famoso Águila blanca poco a poco se fueron integrando muchas más Jeeps hasta ser un total de 49.

La convocatoria que tuvo el Club esta ocasiòn fue muy grande, llegaron amigos como club Montero 4×4, Jeeperos Toluca, Familia Baca,  TK estudio y amigos del club los cuales estuvieron a tiempo para la junta de pilotos en donde nos dieron una cordial bienvenida y nos invitaban a disfrutar d ela ruta “La Caravana”.

Era emocionante empezar a oír por la radio «Caravana en Movimiento», nos dirigimos hacia el centro de Acambay para recibir por parte del presidente municipal Irineo Ruiz González el banderazo de salida, Acambay que cuenta con 19,772 habitantes y las faldas del cerro Mesa Ahumada.

Empezamos la travesía por la terracería, desde el inicio empezamos con algunos pasos difíciles, para unos para otros algo sencillo, polvo y olor a motor quemado, poco a poco la ruta se fue haciendo  un poco tediosa y cansada, pero algunos Jeeperos de los diferentes clubs lograron  hacer un poco más difícil la ruta, metiéndose a un río con unas enormes rocas, algunos se atoraban, otros se  enbancaban pero gracias a la habilidad de los pilotos y de los Spoters funcionó todo. En todo momento se notó la presencia de algunas  personas de la región de Acambay, siendo ellos muy atentos y acomedidos a lo que fuera.

Dentro de la ruta, la cuestión de ser demasiados carros, se da la posibilidad de poder conocer a más personajes muy importantes para el ambiente del 4×4. Así que entrevistamos a nada más y nada menos que a uno de los organizadores del club que nos invitó, César Plata que nos cuenta cómo inició su vida en esto del Jeepeo en México del 4×4. También nos cuenta un poco de cómo empezó el club compadres y nos comparte que» la vida te va llevando hacia algo desconocido que al final es  lo que más te gusta y te divierte».

Después de unas horas o mejor dicho bastantes horas en el cerro jeepeando, la ruta termino con algunos pasos sencillos y la caravana completa llego al punto de la convivencia, que también es parte de la el ambiente.

Despues de una sobre mesa Cesar Plata le pide a Anayeli Cedillo, Gerente de Marketing de Jeep Thing a nombre del club que le gustaria que se organizara una actividad en donde se regalaria un presente a los niños del lugar que nos seguian a pie y en sus bicicletas emocionados de ver como funcionan nuestros 4×4, despues de una dinamica divertida y donde todos se llevaron un premio incluyendo a los pilotos y familias nuestro staff aprovecho para agradecer la confianza del club hacia nuestro equipo de trabajo.

Los más sinceros agradecimientos al municipio de Acambay, que siempre nos recibe tan calidamente y al Club Compadres Acambay 4×4, por la invitación y esa forma de recibirnos  tan atenta y única, de la misma forma agradecemos a Jeeperos Toluca por ese detalle  hacia esos niños que hoy forman parte de la ruta «La Caravana».