Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Club Aventureros nace en la ciudad de Linares Nuevo León, primeramente con un grupo de 10 amigos de la localidad con el gusto de salir a divertirse y aventurarse a caminos extremos y ríos después de una buena temporada de lluvia , la emoción y adrenalina de pasar por donde un vehículo normal no puede hacerlo.

Así como también llevábamos vivieres en época de lluvias a Rancho Viejo y la Palma una comunidad en las entrañas de la sierra madre oriental.

Después de una ruta realizada amistosa en el 2013 y viendo que nuestra comunidad 4×4 ya había crecido ya formábamos alrededor de 20 unidades entre el rio , decidimos formalizar esto creando un club llamado Aventureros seleccionando para ello un presidente, un tesorero y un secretario con la intensión de darle forma a nuestro club , así como el establecimiento de reglas y principios básicos para cada uno de los socios que formamos parte de esta hermandad.

No solo salimos a divertirnos sino que también formamos parte del equipo de protección civil y cruz roja de linares dando apoyo en llevar víveres a zonas de desastres en épocas de lluvias a donde no cualquiera puede llegar y esto lo hacemos sin ningún interés económico, sino que nosotros mismos dijimos si esas rutas las haríamos por puro gusto porque no hacerlas llevando el apoyo y la ayuda que necesitan las comunidades afectadas. Llevando víveres, recolectando ropa, etc.

[nggallery id=17]

Ahorita somos un grupo de 18 integrantes activos esperando que en un futuro esta familia crezca para poder seguir haciendo lo que nos apasiona, así como tener un rato de convivencia entre amigos y familias en armonía con la naturaleza.

Amigo jeepero si usted viaja por esta bonita ciudad será un placer para los aventureros rodar con ustedes.

Saludos a toda la familia jeepera de México esperando algún día poder rodar juntos y toparnos en el siguiente charco.

Dios los bendiga en todas sus rutas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. noe

    pongo a la venta 1 juego de rines en excelente estado, rin 17, 6 birlos, barrenacion 6/139, Toyota, tacoma hilux, fj, T100 o cherokee de las cuadradas…. excelente precio, Urgente!!!

    044 951 126 60 48

    arq.noel@hotmail.com

    Responder
  2. jimena calleja

    hola buenas tardes espero ustedes me puedan ayudar estoy buscando rentar 3 jeeps para 4 fines de semana en noviembre de viernes a domingo 8 horas por día
    esto es para una activación de un nuevo restaurante que llega a monterrey de estados unidos.
    espero puedan ayudarme ya que ninguna casa de renta de coches tiene jeeps

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.