Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Originario de Tijuana, Julio Cesar Padilla, mecánico de profesión, se inició en esta actividad cuando comenzó a modificar su Ford Explorer para luego meterla a competencias y publicando sus fotos en Facebook.

Fue así como el Club Montoyas vio la luz hace casi 3 años, la afición de una persona como Julio llevo a otros a unirse y crear uno de los clubs más activos de la ciudad de Tijuana.

Actualmente el Club Montoyas 4×4 se encuentra bastante activo, todos los viernes se juntan en las cercanías de la Plaza Carrusel para revisar las próximas rutas y eventos. Es un club que se encuentra bastante involucrado no solo con el Off Road recreativo, sino que también apoyan diversas causas, como la Brigada 4×4, comunidad de vehículos todo terreno creado por el ayuntamiento de Tijuana para el apoyo a la ciudadanía en situaciones de desastres o lluvias.

MONTO

Julio, actual presidente y fundador de este club, además de su profesión de mecánico se encarga de coordinar las diversas actividades del club y apoyar al ayuntamiento en otras tantas actividades más como lo son desfiles y la organización de eventos en la zona.

El club Montoyas cuenta con su propio grupo de Facebook en el cual publican todas sus salidas y eventos. Y está conformado por aproximadamente 10 miembros que participan activamente, aunque han llegado a crecer hasta 35 personas.

Facebook

Sobre El Autor

Emprendedor y apasionado, siempre aprendiendo, siempre persiguiendo objetivos ambiciosos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.