Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El Club 4×4 Jeeperos de Oaxaca es el más joven de la ciudad de Oaxaca,  se inició en Julio de 2012 con apenas 3 miembros, hoy en día se han integrado 9 vehículos en su mayoría JEEPs, somos un club de aventura 4×4 con los mismos gustos a fin que son la aventura, la adrenalina al máximo y disfrutar de la naturaleza de una manera diferente como no cualquiera puede hacerlo, un hobby en familia, con amigos y compañeros donde compartimos experiencias sobre el terreno.

Organizamos salidas cercanas a la ciudad de Oaxaca cada 15 días y planeamos por lo menos dos rutas grandes a otros estados de la Republica para convivir con la comunidad 4×4,  dentro de las actividades que realizamos de las más importantes son: asesoría a los nuevos miembros del club, algunas tareas de rescate con protección civil de Oaxaca y  el apoyo en caso de ser necesario en los desastres naturales de la región.

Club 4x4 Jeeperos-Oaxaca

Al ser un club 4×4 joven, mucho de nosotros tenemos jeeps semi-modificados y seguimos creciendo en experiencia y técnicas de manejo de nuestros vehículos en cada ruta,  somos el club más activo en las redes sociales y con salidas más frecuentes de la zona.

Invitamos a todos los pilotos con vehículos 4×4 de zonas aledañas a que vengan a  conocernos y se atrevan a unirse a la aventura a todos los Club de la República Mexicana los invitamos a que nos visiten, sabemos que no se van arrepentir ya que convivir con el Club 4×4 Jeeperos Oaxaca te deja experiencias únicas.

 

7 Respuestas

  1. PEDRO MARTINEZ LARA

    Oportunidad para los JEEPEROS de Oaxaca:

    Remato dos Jeeps modelo Wagoneer D.T. de 6 cilindros en linea. Una es gris plata mod.1981 y la otra es Verde olivo mod. 1986, ambas en buen estado de funcionamiento.(les sirve la doble tracción, enllantaditas).
    Si me compran las dos, doy precio especialmente rebajado. Me urge.
    mi cel. 951 215 17 57. Radico en Santa María el Tule, oax.

    Responder
  2. Jose

    Entre los miembros de estas organizaciones se encuentra un señor ya un poco grande medio guero con un jeep modificado, al parecer tiene familiares en la unidad habitacional Ricardo Flores Magon de esta ciudad de Oaxaca que es su costumbre pasar por lo camellones de de las avenidas tan destruidas de esta unidad y por no dar vuelta donde debe ser por las esquinas se le hace facil hacerlo por los camellones ojala estas organizaciones tomen cartas en el asunto y obliguen a este sujeto a respetar los pasos y que venga a esta unidad a por lo menos darle mantenimiento a los camellones para que se eduque o los vecinos tomaran otras medidas.

    Responder
  3. carlos ailva

    amigos buena tarde¡¡ tengo un cherokee sport y quiero pregunter donde puedo modificarlo ahi en oaxaca y cual seria el costo? si alguien tuviera esa informacion se los agredeceria¡¡¡ exelente tarde a todos¡¡

    Responder
  4. Jaime Valencia Mijares

    Necesito el apoyo de un mecánico para un jeep Willys Cj5, modelo 1972, muchas gracias

    Responder
  5. alberto

    hola pongo a la venta mi camioneta4x4 equipada para offroad es una tahoe motor potente con llantas nuevas kit de levantamiento tipo monster marca superlift hecho en Usa ammortiguadores rancho todo le jala al 100 un amigo mio la trajo de estados unidos ace pocos años interesados marcar o watsup9513467371 alberto la camioneta esta muy bien cuidada mod 99

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.