Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Por la promoción, Fomento, y Participación de la Practica Libre Conocimiento y Uso Responsable de Vehículos Todo Terreno.

Originarios del D.F., Chakales4x4ac, surge de la necesidad de Organizarnos para jeepear de una mejor manera, ya que en el club en el que nos conocimos y nos encontrábamos era un desorden total, si bien todos somos amigueros y destrampados

Queríamos hacer las cosas de una mejor manera, más segura, más responsable y  sobretodo más divertida pero bien organizados, con estatutos, con reglas, no más esperar 3 horas para salir, no más carros rotos y no más “tu caile allá vemos”…es así como nos decidimos a darle formalidad a nuestro club y conformarlo como Asociación Civil chakales4x4ac.

¿Qué hacemos?

Jeepeamos, competimos, organizamos rutas y convivencias, cursos para novatos de todos los niveles ya que contamos con carros 4×4 desde stock hasta súper modificados, contamos con pilotos experimentados y también con novatos esperando aprender, eso sí todo sin costo alguno, buscamos la unión de todos los jeeperos sin importar banderas de clubes, marcas de carros o foros, competimos en diversión en la hermandad jeepera.

¿A dónde vamos?

Los Chakales siempre vamos por más, siempre buscamos la mejora continua, ser mejores personas, amigos, pilotos, compañeros, hermanos, jeeperos, buscamos una convivencia en total armonía con el medio ambiente y con la naturaleza, somos una Asociación Civil sin fines de Lucro que busca canalizar los talentos de las personas, en cosas productivas y divertidas.

Y todo lo que nos gustaría dar a conocer a todos las personas que les gustaría seguirnos como club…

[nggallery id=19]

CHAKALES4X4AC, no es solo un club más de gente que gusta de actividades en vehículos todo terreno, somos una Asociación Civil sin fines de lucro que se rige con reglamentos y estatutos donde se especifica la cooperación y lugar de cada uno de sus afiliados y amigos que formamos parte de esta gran familia, somos jeeperos social, económica y civilmente responsables que cuidamos de nuestros amigos y de nuestro entorno, llámese cerro, monte, desierto, valle o cualquier lugar donde practicamos nuestras actividades, uno de nuestros estatutos, el más grande es “TODOS JUNTOS, TODOS ENTRAMOS, TODOS SALIMOS” no solo es una connotación de TT (todo terreno) sino una regla sin excepciones! NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.

Socios del club

PRESIDENTE GONZÁLEZ RIVAS MANUEL
SECRETARIO GONZÁLEZ RIVAS MANUEL
VOCAL 1 E´VERS CABRERA FEDERICO EDUARDO
VOCAL 2 EUROZA PACHECO MARINO
TESORERA HERNÁNDEZ ALANIS ESTEBAN

APODERADOS ADMINISTRACIÓN Y DOMINIO ROLDAN

  • NESTOR ESTHER
  • MIRANDA VÁZQUEZ GUILLERMO
  • GONZALEZ SERRANO LEON CARLOS
  • APODERADOS PLEITOS Y COBRANZAS
  • CRUZ OLVERA ÁLVARO ENRIQUE
  • HÉCTOR MARTÍN DEL CAMPO PORRAS

SOCIOS

  • SALGADO MORALES FILIBERTO ERICK
  • ARRATIA LUGO LUIS FELIPE
  • RAMÍREZ ALVAREZ JOSE ARMANDO

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Víctor Carrillo

    Hola, me gustaría saber si los puedo acompañar a alguna salida donde puedan integrarse personas que no pertenezcan al Club, me gustaría conocer sus actividades. No conozco a ningún miembro pero encontré su sitio en la Web, cuento con un Rubicon y vivo en el D.F.

    Espero su respuesta.

    Saludos

    Responder
  2. José Manuel Ortega

    Quiero subir la altura de mi jeep patriot 2014, pero sin invertirle mucho.
    Alguna recomendación.
    Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.