Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Historia del club

Somos un club 4×4 originarios de la ciudad de La Paz Baja California Sur, México. Hace 4 años, durante el mes de noviembre, un pequeño grupo de personas que compartíamos el mismo interés por los Jeep Wranglers, decidimos empezar a reunirnos con la finalidad de convivir entre nosotros, para conocer aún más nuestros vehículos y organizar pequeños recorridos dentro de nuestra ciudad. Tiempo después se fue integrando más gente y así fue como surgió la idea de formalizar nuestra agrupación hasta llegar a ser lo que hoy en día somos, “BajaXtreme”, un club 4×4 de Jeeps Wranglers, Willy´s, CJ´s, YJ´s, TJ´s y JK´s. Somos un club totalmente familiar. Disfrutamos de una forma sana y divertida las capacidades de nuestros vehículos. Respetamos nuestro entorno natural y siempre que salimos a rutas, tratamos de preservar lo mejor posible nuestro hábitat. Somos un club solidario, consiente y socialmente responsable.

Reuniones, rutas y eventos.

Cada miércoles el club realiza una reunión para convivir y pasar un rato agradable. Platicar sobre algún problema que pudiera traer nuestro vehículo y entre todos intentar repararlo. Las reuniones también nos sirven para planificar rutas futuras, organizar eventos y recibir a nuevos miembros que deseen unirse al club.

jeep00

+ jeep02

 

Rutas nacionales:

Participación de BajaXtreme en rutas nacionales: la tradicional ruta Pata Salada y la Ruta Durango-Mazatlán.

 

jeep06

 

Rutas estatales:

Desde que se formó el club BajaXtreme, hemos organizado una gran cantidad de rutas por todo nuestro Estado. Con la finalidad de divertirnos y admirar nuestro entorno natural, hemos llegado a explorar diferentes regiones del Estado, tales como los Encinitos, San Blas, San Antonio de la Sierra, Dunas del Mogote, Las Vinoramas, San Pedro, Los Cabos y muchas zonas aledañas a estas regiones.

 

jeep08

jeep09

jeep010

jeep011

Eventos

En BajaXtreme nos consideramos un club socialmente responsable con nuestro Estado y con nuestra gente. Por lo que año con año tratamos de realizar eventos que aporten algo y generen un cambio para bien. Uno de los eventos que hemos realizado año con año, es el día internacional del “Go Topless Day” o “Día del Jeep Wrangler descapotado”. Este evento consiste en descapotar el Jeep Wrangler en todo el mundo y desfilar a lo largo de las ciudades contra el cáncer de mama o alguna otra campaña de concientización que esté en ese momento. Otro evento que realizamos año con año, es el tradicional desfile navideño. Con ayuda de la Coca Cola, durante el mes de noviembre-diciembre de cada año, realizamos un desfile navideño, en el cual, circulamos por las avenidas más importantes de la ciudad con los Jeeps Wrangler adornados con motivos navideños. De igual forma hemos participado en desfiles apoyando al centro de salud del Gobierno del Estado, promoviendo campañas de vacunación. También en Juguetones en beneficio de niños de escasos recursos, así como campañas de limpieza en playas y arrecifes de La Paz entre muchas otras actividades de carácter social.

 

jeep012

jeep013

jeep014

jeep015

jeep016

Expos Jeep Wrangler

Expo Jeep Wrangler a lo largo de la ciudad y en algunos establecimientos y negocios que se han realizado año con año.

 

jeep017

jeep018

 

CONTACTOS Y REDES SOCIALES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BajaXtremeJeepingclub/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/bajaxtreme.jeep.lapaz/

YOU TUBE: BajaXtreme La Paz México

CORREO ELECTRONICO: bajaxtremejeepingclub.lapaz@gmail.com

 

Sobre El Autor

Foto de perfil de Facebook

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. roberto montero

    Saludos por si a alguno le intereza, tengo a la venta tapetes para jeep 14-18 a muy buen precio $420.00 el juego de 4.

    Responder
  2. Angelica

    Hola,

    Voy una semana a la paz y estoy buscando donde rentar in jeep 4X4 pero no encuentro, ustedes sabran de algun lugar.

    Gracias por la ayuda

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.